Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex de Chivas llega a los Bravos de Juárez

Por: Staff FT 08 Ene 2020

A falta de que se haga oficial, el último jugador del Rebaño que estaba como transferible tendrían un acuerdo para jugar con los fronterizos


Ex de Chivas llega a los Bravos de Juárez

A falta de que presente exámenes médicos y firme su contrato, Walter Gael Sandoval será refuerzo de los Bravos de Juárez. El ex de las Chivas de Guadalajara era uno de los transferibles del Rebaño que no habían encontrado equipo.

Aunque falta que presente exámenes médicos y que firme su contrato para hacerlo oficial, la transferencia está prácticamente cerrada a dos días que inicie el Clausura 2020. Se espera que el jueves el equipo fronterizo haga oficial la contratación.

Cristian Palacios, una opción más para Cruz Azul

Este video te puede interesar

Sandoval era uno de los transferibles de Chivas que todavía no encontraban equipo; el otro es Edwin Hernández. Afortunadamente para Sandoval, finalmente encontró una oportunidad con los Bravos de Juárez.

El canterano de las Chivas sonó como opción para los Gallos Blancos de Querétaro y Necaxa, pero con ninguno llegó a un acuerdo. Por ello, los tapatíos decidieron cederlo, aunque se desconoce el plazo de préstamo, a los fronterizos.

Irónicamente, en el arranque del Clausura 2020, las Chivas se enfrentarán a Bravos el próximo sábado 11 de enero a las 19:00 horas en el Estadio Akron, por lo que Sandoval podría enfrentarse a su ex-equipo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?