Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex de Gallos Blancos y Xolos llega a Santos Laguna

Por: Futbol Total 27 Jul 2020

Ex de Gallos Blancos y Xolos llega a Santos Laguna

El equipo lagunero se quedó sin lateral por izquierda por la salida de Gerardo Arteaga, por lo que llegó un refuerzo procedente de Tijuana

Santos Laguna se quedó sin lateral por izquierda por la salida de Gerardo Arteaga rumbo al Genk en Bélgica. El defensa todavía jugó contra Cruz Azul el pasado sábado, pero el domingo se confirmó su salida. No obstante, no tardaron en encontrar un suplente, quien llegaría procedente de Xolos de Tijuana y que es canterano de los Gallos Blancos de Querétaro.

Este video te puede interesar

Se trata de Areli Betsiel Hernández, canterano del equipo queretano y que había llegado a Tijuana para el torneo Guard1anes 2020. El originario de Rioverde, San Luis Potosí, llegó al club fronterizo entre los jugadores de Gallos Blancos que Grupo Caliente compró antes de la venta de la franquicia emplumada.

Sin embargo, a diferencia de jugadores como Jordi Cortizo, Paolo Yrizar y Jaime Gómez, Hernández no permaneció con Xolos, sino que los fronterizos lo negociaron con Santos. Hasta el momento el equipo lagunero no ha hecho oficial la contratación, pero varios reportaron que el defensa ya llegó a Torreón.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News