Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex de Gallos Blancos y Xolos llega a Santos Laguna

Por: Staff FT 27 Jul 2020

El equipo lagunero se quedó sin lateral por izquierda por la salida de Gerardo Arteaga, por lo que llegó un refuerzo procedente de Tijuana


Ex de Gallos Blancos y Xolos llega a Santos Laguna

Santos Laguna se quedó sin lateral por izquierda por la salida de Gerardo Arteaga rumbo al Genk en Bélgica. El defensa todavía jugó contra Cruz Azul el pasado sábado, pero el domingo se confirmó su salida. No obstante, no tardaron en encontrar un suplente, quien llegaría procedente de Xolos de Tijuana y que es canterano de los Gallos Blancos de Querétaro.

Se trata de Areli Betsiel Hernández, canterano del equipo queretano y que había llegado a Tijuana para el torneo Guard1anes 2020. El originario de Rioverde, San Luis Potosí, llegó al club fronterizo entre los jugadores de Gallos Blancos que Grupo Caliente compró antes de la venta de la franquicia emplumada.

Este video te puede interesar

Sin embargo, a diferencia de jugadores como Jordi Cortizo, Paolo Yrizar y Jaime Gómez, Hernández no permaneció con Xolos, sino que los fronterizos lo negociaron con Santos. Hasta el momento el equipo lagunero no ha hecho oficial la contratación, pero varios reportaron que el defensa ya llegó a Torreón.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?