Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

EX del Ascenso MX que tendrían una oportunidad en la Liga MX

Por: Staff FT 13 Jun 2020

Con la desaparición del Ascenso MX, varios equipos quedaron en la incertidumbre pero podrán tener una oportunidad en la Liga MX


EX del Ascenso MX que tendrían una oportunidad en la Liga MX

Con la desaparición del Ascenso MX, varios jugadores se quedaron en la incertidumbre sobre su carrera, por la falta de claridad respecto a la Liga de Expansión. Sin embargo, algunos de ellos podrán tener la oportunidad de continuar su carrera en la Liga MX, donde algunos equipos les abrirán las puertas para el Apertura 2020.

El caso más destacado es el de Roberto Nurse, máximo goleador del Ascenso MX, que llegaría a Pachuca. Sin embargo, no es el único pues también hay rumores de que Carlos ‘Gullit’ Peña podría incorporarse a los Bravos de Juárez e incluso en Mazatlán FC. De hecho el nuevo equipo sinaloense podría ser el destino de más de un jugador que estaba en el circuito de plata.

Este video te puede interesar

Manuel Pérez, canterano del América, llegará a Mazatlán FC tras su paso por Mineros de Zacatecas. Por otra parte, Amaury Escoto podría llegar al Puebla procedente de Dorados de Sinaloa. En el caso del delantero, volvería a la Liga MX donde pasó por los Gallos Blancos, Tigres, Toluca y Lobos BUAP.

De igual manera, otro que volverá al máximo circuito es Miguel Fraga, quien de Correcaminos emigrará a Mazatlán FC. Otros caso son los de Rodolfo Vilchis que podría llegar al León, Zully Ledesma, Diego Jiménez, Gael Acosta, Steven Almeyda y Gustavo Ramírez, quienes podrían encontrar club en la Liga MX.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?