Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Juárez estaría interesado en Carlos ‘Gullit’ Peña

Por: Futbol Total 12 Jun 2020

FC Juárez estaría interesado en Carlos ‘Gullit’ Peña

El mediocampista mexicano sigue en la búsqueda de un nuevo equipo, luego de oficializarse la desaparición del Ascenso MX

Luego de anunciarse la desaparición del Ascenso MX para darle paso a una Liga de Desarrollo, la carrera de Carlos Peña quedó a la deriva, sin embargo, habría equipos de la primera división que podrían brindarle una nueva oportunidad.

Este video te puede interesar

En los últimos días se ha relacionado a Peña con Mazatlán FC, pero este no sería el único club interesado pues los Bravos de Juárez se habrían involucrado en la disputa por el jugador.

Peña regresó al futbol mexicano con el Correcaminos de la U.A.T. luego de no concretar su fichaje con el club polaco GKS Tychy, pero para su mala fortuna su vuelta a las canchas fue fugaz, ya que apenas había disputado siete partidos en la Liga de Ascenso cuando se determinó cancelar el torneo como consecuencia de la pandemia del Coronavirus.

Las malas noticias continuaron y semanas más tarde se oficializó la desaparición del Ascenso y la creación de una Liga de Desarrollo, que además tendrá límite de edad.

El salario de Gallito Vázquez que Mazatlán FC no quiere pagar

Lo anterior ha dejado a Peña con la incertidumbre sobre qué continuará en su carrera, no obstante, el jugador de 30 años confía en que podrá regresar a la Liga MX.

“Con lo que pasó del ascenso y no descenso sí hay incertidumbre de qué es lo que va a pasar, tanto en mí persona como en otros muchos jugadores. Estamos tranquilos, nuestra intención en seguir en Correcaminos, obviamente no estamos cerrados a otras opciones, vamos a tomar la mejor decisión que nos convenga”, comentó el mediocampista en entrevista para el diario Marca.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News