MENU
PUBLICIDAD

Ex futbolista del América lamenta haber jugado en la Liga MX

Escrito por:Hugo Garcia
Comparte la nota
Daniel Montenegro
PUBLICIDAD

El ex futbolista de las Águilas del América, Daniel Montenegro, afirmó que uno de sus grandes errores fue llegar a la Liga MX cuando estaba a las puertas de una Copa del Mundo.

El ‘Rolfi’ se retiró hace unas semanas del futbol profesional tras 21 años de carrera, y aceptó que una de sus grandes deudas fue la posibilidad de ir al Mundial como seleccionado argentino.

Montenegro aseguró que “el momento que estuve más cerca de ir a una Copa del Mundo se dio durante el camino hacia Sudáfrica 2010. En ese momento Diego (Maradona) me tenía contemplado para todas las convocatorias hasta el 2009, cuando estaba con el equipo de Independiente”.

América pierde la ida de la Final Sub20 ante Tigres

Sin embargo, el ex jugador de las Águilas dijo que su llegada al América en 2009 habría alejado la oportunidad de ir a la justa mundialista en 2010.

PUBLICIDAD

Además, el ‘Rolfi’ destacó que otro de sus grandes sueños que no pudo explotar de gran manera fue la chance de jugar más tiempo en el balompié europeo.

Daniel Montenegro fue un futbolista que militó durante cuatro años con las Águilas donde no logró ningún campeonato con los azulcremas.

América le pone precio millonario a Mateus Uribe

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD