Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex ídolo de Cruz Azul hace subastas para sobrevivir

Por: Futbol Total 05 Ago 2018

Ex ídolo de Cruz Azul hace subastas para sobrevivir

En la época de los 90 fue un gran ídolo en la delantera

Un hombre que ha vivido una situación muy difícil después de haber terminado su carrera en el futbol profesional es el ex delantero de la Máquina de Cruz Azul, Julio Zamora.

Este video te puede interesar

Ha sufrido par de infartos cerebrales y al estar en la quiebra tras todos los elementos que ha tenido que solventar tras sus operaciones, medicamentos, etc. ha pedido apoyo a algunas de las instituciones donde participó como jugador, incluida Cruz Azul.

Los infartos que sufrió fueron durante su etapa como entrenador del Real Potosí de Bolivia, equipo que decidió desligarse del entrenador y dejarlo a su suerte.

Cruz Azul continúa con su paso perfecto en el Apertura

El hecho llegó hasta la FIFA, donde Zamora acusó al cuadro boliviano de dejarlo en una situación difícil.

Ahora, el ex jugador de la Máquina ha tenido que recurrir a las subastas de algunos elementos de los que le han hecho llegar para poder sobrevivir.

Entre ellas, una playera de la selección de Argentina con las firmas de Lionel Messi y Jorge Sampaoli, que tuvo que ser enviada dos veces, ya que la primera “se la volaron” en el camino.

Las broncas más recordadas de Caixinha en la Liga MX

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News