Nuestros sitios
Comparte
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Ex jugadores y técnicos que estarán en la LBM y en la Liga de Expansión

Por: Staff FT 12 Jul 2020

En los nuevos circuitos del futbol mexicano, ex jugadores y técnicos de la Liga MX recibirán una nueva oportunidad para destacar


Ex jugadores y técnicos que estarán en la LBM y en la Liga de Expansión

Los equipos de la Liga de Expansión y la Liga de Balompié Mexicano (LBM) siguen armándose antes del inicio del torneo. En ese sentido, ambos circuitos representarán una segunda oportunidad para varios ex jugadores y técnicos que en su momento estuvieron en la Liga MX. Hasta el momento van algunos confirmados, pero es probable que lleguen otros como César Delgado.

Liga de Expansión

Christian Giménez

El ‘Chaco’ debutará como entrenador con el Cancún FC en el circuito que sustituirá el Ascenso MX. El nuevo equipo de Giménez ocupó la franquicia que dejó Cafetaleros de Chiapas y aprovechó la mudanza de Atlante para establecerse en Quintana Roo.

Gabriel Pereyra

Este video te puede interesar

El ‘Místico’ es otro ex jugador de la Liga MX que dirigirá en la Liga de Expansión. El argentino ya ha dirigido en el Ascenso MX, donde estuvo con el Atlante y Cafetaleros de Chiapas. Ahora estará a cargo de los Cimarrones de Sonora.

Neri Cardozo

Jugador con Rayados de Monterrey, Gallos Blancos de Querétaro y Jaguares de Chiapas. El atacante regresó a Argentina en 2018 y ahora volverá a México con los Venados de Mérida. 

Liga de Balompié Mexicano

La LBM es donde muchos ex jugadores y técnicos han encontrado una nueva oportunidad, algunos incluso como directivos. La directiva podría ampliarse, pues el circuito está planeado para iniciar en octubre y hasta ese periodo de tiempo podrán darse nuevas sorpresas.

Rodrigo ‘Pony’ Ruiz

El ex jugador de Santos Laguna reaparecerá en México como entrenador de Lobos BUAP. El equipo licántropo desapareció de la Liga MX y ahora estará en el nuevo circuito.

Carlos Salcido y Ramón Morales

Los dos ex jugadores de las Chivas encontraron en la LBM una oportunidad como directivos. Salcido será el presidente del nuevo circuito, mientras que Morales estará como coordinador de talentos.

Germán Arangio

El argentino como jugador estuvo con Toros Neza y ahora volverá pero en la dirección técnica del equipo, aunque para este torneo llevará el nombre de Neza FC.

Ramón Ramírez y José Luis Sixtos

Los dos ex jugadores se reencontrarán en la Liga de Balompié Mexicano en la directiva del Ensenada FC, que fue una de las primeras franquicias confirmadas en el nuevo circuito.

Gustavo Matosas

El estratega uruguayo, quien logró el bicampeonato León entre 2013 y 2014, regresa al futbol mexicano pero no como técnico. El charrúa estará como directivo en el Club Veracruzano de Fútbol Tiburón.

Marcelo Alatorre

El ‘Chelo’ salió de los Pumas hace algunos años, pero regresará del retiro como elemento del Club Real San José. Así lo confirmó el mismo futbolista el pasado 2 de julio.

Lucas Ayala y Walter Jiménez

Los dos ex jugadores de Tigres llegarán al Atlético Veracruz como parte del cuerpo técnico. Ayala ocupará el cargo de director técnico, mientras que Jiménes será su asistente en el banquillo.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!