Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Exhiben fiesta de jugador de Chivas tras perder en el Clásico

Por: Staff FT 17 Mar 2019

No le afectó mucho la derrota


Exhiben fiesta de jugador de Chivas tras perder en el Clásico

Por medio de redes sociales, un jugador de las Chivas de Guadalajara fue exhibido en una fiesta este sábado, después de que su equipo perdió 2-0 en el Clásico Nacional ante América.

Chivas

Las Chivas perdieron su segundo Clásico de la semana este sábado

Se trata de Luis Guillermo Madrigal, delantero del Rebaño que en el duelo de este sábado ingresó en lugar de Alexis Vega al minuto 30 pero sin marcar diferencia alguna en el partido.

Este video te puede interesar

En un video en una historia de Instagram, se observa al atacante muy feliz horas después de que las Águilas humillaron a su equipo en su propio estadio. Madrigal aparece en una fiesta, tomando una bebida que le sirvieron en un tenis de la lujosa marca Gucci.

El video se hace público en un momento de tensión para el Rebaño, después de perder dos clásicos en una semana contra el América, que los dejó fuera de la Copa MX y fuera de zona de Liguilla, al momento. Además, el conjunto tapatío suma cuatro partidos sin ganar y tres consecutivos sin meter gol.

Madrigal

Madrigal llegó a las Chivas para el Clausura 2019

Madrigal llegó para el Clausura 2019 a Guadalajara, como préstamo procedente de Rayados de Monterrey. Sin embargo, hasta el momento sólo ha disputado 184 minutos y no ha marcado ningún gol con los rojiblancos. La última vez que el delantero macó gol fue con los regios, en la Jornada 17 del pasado Apertura 2018.

Madrigal

El último gol del delantero fue en noviembre del año pasado

Chivas ya tendría lista de transferibles

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?