Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Extranjeros que cambiaron de equipo sin éxito en el Guard1anes 2020

Por: Futbol Total 11 Oct 2020

Extranjeros que cambiaron de equipo sin éxito en el Guard1anes 2020

Hay jugadores que cambiaron de club para este torneo, pero en lugar de recibir más oportunidades se encuentran borrados por completo

Los jugadores extranjeros que llegan a la Liga MX no siempre tienen éxito y en ocasiones, aunque cambian de equipo, no logran figurar y suman pocos minutos. Tal es el caso de Franco Torgnascioli y Manuel Balda, quienes cambiaron de equipo en el Guard1anes 2020 pero sin éxito.

Este video te puede interesar

Después de 13 jornadas, ni el uruguayo ni el ecuatoriano han sumado minutos y están prácticamente borrados con sus respectivos equipos. En el caso de Torgnascioli, llegó a los Tuzos del Pachuca después de cuatro años de jugar en el Ascenso MX con Mineros de Zacatecas. No obstante, no ha podido competir con Óscar Ustari por el lugar en el arco.

Atlético San Luis ya tiene su primer refuerzo para el Clausura 2021

En cuanto a Balda, no ha disputado un solo minuto tras su llegada a Santos Laguna. Desde que llegó al futbol mexicano, el ecuatoriano ha recibido pocas oportunidades pues en el Apertura 2019 solo disputó tres partidos con Atlas y dos en Copa MX, mientras que en el pasado Clausura 2020 solo jugó uno.

Balda salió de los rojinegros con la esperanza de sumar más minutos con los Guerreros. No obstante, después de 13 jornadas sigue sin salir al campo. El mediocampista ha tenido que conformarse con disputar 237 minutos en tres juegos con la Sub-20, con la cual además ya marcó un gol.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News