Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Extranjeros que cambiaron de equipo sin éxito en el Guard1anes 2020

Por: Staff FT 11 Oct 2020

Hay jugadores que cambiaron de club para este torneo, pero en lugar de recibir más oportunidades se encuentran borrados por completo


Extranjeros que cambiaron de equipo sin éxito en el Guard1anes 2020

Los jugadores extranjeros que llegan a la Liga MX no siempre tienen éxito y en ocasiones, aunque cambian de equipo, no logran figurar y suman pocos minutos. Tal es el caso de Franco Torgnascioli y Manuel Balda, quienes cambiaron de equipo en el Guard1anes 2020 pero sin éxito.

Después de 13 jornadas, ni el uruguayo ni el ecuatoriano han sumado minutos y están prácticamente borrados con sus respectivos equipos. En el caso de Torgnascioli, llegó a los Tuzos del Pachuca después de cuatro años de jugar en el Ascenso MX con Mineros de Zacatecas. No obstante, no ha podido competir con Óscar Ustari por el lugar en el arco.

Atlético San Luis ya tiene su primer refuerzo para el Clausura 2021

Este video te puede interesar

En cuanto a Balda, no ha disputado un solo minuto tras su llegada a Santos Laguna. Desde que llegó al futbol mexicano, el ecuatoriano ha recibido pocas oportunidades pues en el Apertura 2019 solo disputó tres partidos con Atlas y dos en Copa MX, mientras que en el pasado Clausura 2020 solo jugó uno.

Balda salió de los rojinegros con la esperanza de sumar más minutos con los Guerreros. No obstante, después de 13 jornadas sigue sin salir al campo. El mediocampista ha tenido que conformarse con disputar 237 minutos en tres juegos con la Sub-20, con la cual además ya marcó un gol.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?