Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fabián Castillo llegaría a Gallos Blancos procedente de Xolos

Por: Futbol Total 16 Jun 2019

Fabián Castillo llegaría a Gallos Blancos procedente de Xolos

Los queretanos buscan su primer refuerzo

En medio de los rumores de una posible venta del equipo, los Gallos Blancos de Querétaro podrían encontrar un poco de calma pues tendrían prácticamente asegurado su primer refuerzo para el Apertura 2019. Se trata de Fabián Castillo, quien actualmente pertenece a los Xolos de Tijuana y que llegaría para fortalecer el ataque de los emplumados.

Este video te puede interesar

Según la información que circula al momento, el delantero colombiano ya está amarrado para defender los colores de Querétaro la próxima temporada. Castillo llegó a Tijuana en el Apertura 2018 y en dos torneos sumó 28 partidos con los fronterizos, con los cuales además anotó tres goles.

Juárez busca reforzarse con dos jugadores de América y uno de Pumas

Castillo

El colombiano tiene experiencia europea tras su paso en el Trabzonsporn de Turquía

Castillo inició su carrera como profesional con Deportivo Cali en su país natal y posteriormente emigró a la MLS. Sus actuaciones lo llevaron a Europa, donde jugó con el Trabzonspor de Turquía antes de llegar al futbol mexicano. Los fronterizos pagaron poco más de 2 millones de euros por su carta el año pasado, por lo que más probable es que buscaran recuperar lo invertido.

En caso de confirmarse el fichaje, Castillo llegaría como relevo para el ataque de los Gallos Blancos que podrían perder pronto a Camilo Sanvezzo. El brasileño finaliza contrato en diciembre de este año y no ha renovado contrato, por lo que el equipo queretano necesita alguien que llegue como goleador del equipo. Además, los emplumados también podrían perder a Matías Britos, que tampoco ha renovado contrato, por lo que necesitan empezar a sumar fichajes en el ataque.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News