Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juárez busca reforzarse con dos jugadores de América y uno de Pumas

Por: Futbol Total 16 Jun 2019

Juárez busca reforzarse con dos jugadores de América y uno de Pumas

Son jugadores que ya no entran en planes de las directivas

Los Bravos de Juárez regresaran a la Primera División la próxima temporada y quieren ser un equipo competitivo. Por ello, la directiva está trabajando para conseguir los mejores refuerzos durante el mercado de verano y en su agenda tendrían a dos jugadores del América y uno de los Pumas de la UNAM,

Este video te puede interesar.

El primero y que más ha sonado es el de Jérémy Menez. Aunque la directiva de las Águilas aseguró que contemplan al francés, su continuidad no parece segura por la poca actividad que ha tenido y por sus constantes problemas de las lesiones. Sin embargo, para el nuevo equipo de la Liga MX no tendría problema en eso y el atacante está entre sus prioridades.

Opciones que tiene Cruz Azul para reforzar la delantera

Además de Ménez, el otro jugador del América que buscaría la directiva de Bravos es del juarense Carlos Vargas. De acuerdo con el diario El Mexicano, la directiva azulcrema no contempla que salga el mediocampista de 20 años, pero si llega una oferta podrían analizarlo. En el pasado Clausura 2019, Vargas jugó 228 minutos en cinco partidos, dos de ello como titular.

Finalmente, según el medio citado, el último refuerzo que tendrían en su agenda los fronterizos es el de Pablo Barrera, capitán de los Pumas y cuyo ciclo con los universitarios parece haber finalizado. La directiva le está buscando equipo al volante y hasta el momento el más interesado es el equipo de la frontera.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News