Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Opciones que tiene Cruz Azul para reforzar la delantera

Por: Futbol Total 15 Jun 2019

Opciones que tiene Cruz Azul para reforzar la delantera

Al cuadro cementero le falta un elemento en la delantera

El equipo de Cruz Azul está trabajando en su último refuerzo para la temporada Apertura 2019, el equipo cementero tiene todavía preparado un refuerzo de los tres que prometió y quiera a alguien que compita con Milton Caraglio y Martín Cauteruccio en el ataque del equipo, que sea capaz de pelear por la titularidad.

Este video te puede interesar.

El elemento se sumaría a Juan Escobar y Guillermo Matías Fernández como las nuevas caras de la institución para esta temporada, algo que sin duda es importante, ya que les urge un título de liga que los regrese a los primeros planos.

Felipe Mora se queda en Pumas por alto salario

Dentro de las opciones que le quedan en el mercado son varias, pues siguen siendo uno de los clubes que mejor pagan y suelen hacer ofertas interesantes dentro de la Liga MX. Ricardo Peláez ya trabaja en este último elemento que sería el tercer refuerzo del equipo para la siguiente temporada Apertura 2019.

Luego que el atacante de Cabo Verde, Djaniny Tavares fuera descartado debido a su alto costo, tiene que voltear a otros elementos para reforzar su ataque.

Están son las opciones de Cruz Azul que siguen latentes:

Gustavo Bou – El delantero de Xolos de Tijuana es de quien más se ha hablado y podría convertirse en jugador de Cruz Azul a cambio de 7 millones de dólares.

Jackson Martínez – El ex de Jaguares de Chiapas tuvo un rendimiento importante con el Portimonense de Portugal y se habla de una oferta de la Liga MX por él.

Nicolás Blandi – El atacante de San Lorenzo de Almagro es uno de los nombres que ha sonado para la escuadra celeste; sin embargo, se habló de un cambio por Martín Cauteruccio, algo que parece poco viable.

Lucas Cavallini – El atacante del Puebla es una de las opciones, pues está en venta y el canadiense se ha consolidado como un hombre que sabe hacer goles.

Alan Pulido – El delantero de Chivas es uno de los que ha sonado para los cementeros, pero su costo cercano a los 18 millones de dólares es el principal problema para ficharlo.

Valeria Marín y Alex de la Rosa, bombazos de Televisa Deportes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News