Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Felipe Mora se queda en Pumas por alto salario

Por: Staff FT 15 Jun 2019

El delantero andino de 25 años ha resultado impagable


Felipe Mora se queda en Pumas por alto salario

El delantero chileno de los Pumas de la UNAM, Felipe Mora, permanecerá en el equipo Felino para la temporada Apertura 2019 debido al alto precio que le han puesto y de igual forma por el salario que percibe, luego que desde tierras andinas, el cuadro de la Universidad de Chile estuviera buscando hacerse con los servicios del jugador para este verano.

Durante conferencia de prensa Rodrigo Goldberg, secretario deportivo de la Universidad de Chile, mencionó que descartaban a ‘Pipe’ como refuerzo debido al alto sueldo que le ofrece la Liga MX y que es imposible de pagar en su país; “Otros nombres que han salido son inalcanzables, Felipe Mora es imposible para nosotros, gana un millón de dólares al año“, indicó al respecto de la cifra que gana el andino con los Felinos.

Valeria Marín y Alex de la Rosa, bombazos de Televisa Deportes

Felipe Mora gana un millón de dólares al año con los Pumas de la UNAM

Felipe Mora gana un millón de dólares al año con los Pumas de la UNAM

Este video te puede interesar

“Felipe es un tremendo jugador y está en México. Las cifras que conversamos con él son inalcanzables para nosotros. El equipo mexicano no se va a desprender de él”, mencionó José Luis Navarrete, presidente del cuadro sudamericano. Lo cierto es que el equipo Universitario tiene contemplado al atacante para el siguiente semestre y solo una buena oferta lo haría marcharse.

¿Cuánto pide Pumas por Felipe Mora?

De acuerdo con el diario AS los Pumas no cederían a Mora, quien solo podría regresar a su ex equipo si estos o algún otro interesado desembolsaran 4 millones de dólares. El delantero andino tiene 25 años y ha mostrado un paso regular con Pumas, en el Clausura 2019 estuvo presente en 16 partidos y anotó cinco goles.

América tiene en la mira al francés Yannis Salibur

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?