Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América tiene en la mira al francés Yannis Salibur

Por: Staff FT 14 Jun 2019

América tiene en la mira al francés Yannis Salibur

América va por otro francés

Las Águilas del América siguen sin anunciar refuerzos para la próxima temporada, sin embargo, diversos nombres han sonado para arribar al equipo, siendo el francés Yannis Salibur, el más reciente, quien de acuerdo al artículo del diario deportivo L’Equipe interesa a los azulcremas.

El extremo de 28 años pertenece a Guingampy y está tasado en 3MDE de acuerdo al portal de Transfermarkt; la última temporada militó en el ST-Étienne en calidad de préstamo. Sin embargo, tras no continuar en los planes del equipo francés escuchará ofertas para decidir cual será su siguiente destino.

Este video te puede interesar

De acuerdo a la fuente, América ofrecería un contrato por cinco años, cabe señalar que dicho medio fue quien adelantó hace unos años el fichaje de Jérémy Ménez.

América suma su segunda baja para el Apertura 2019

Lo anterior surgió a pesar de las declaraciones de Santiago Baños, presidente de Club América, quien manifestó en la ‘Semana del Futbol’ que no buscarán refuerzos para el Apertura 2019.

“Estamos a la espera de ofertas por los jugadores que tenemos y si no hay salidas no habrá llegadas. Creo que tenemos un plantel fuerte y sólido, entonces probablemente algún jugador del mercado nacional pero nada más”, señaló Baños.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?