Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América suma su segunda baja para el Apertura 2019

Por: Futbol Total 13 Jun 2019

América suma su segunda baja para el Apertura 2019

El canterano va en busca de más minutos

Las Águilas del América sumaron su segunda baja de cara al Torneo Apertura 2019, se trata del canterano Oswaldo León quien será nuevo jugador del Atlético Zacatepec, así lo anunció el equipo del Ascenso MX en sus redes sociales.

El lateral de 19 años llegará en calidad de préstamo en busca de más minutos, ya que con la escuadra azulcrema no ha debutado en Liga, mientras que en Copa MX donde se adjudicaron el título a penas suma 221 minutos.

Diego Laínez en la mira de la Lazio

Este video te puede interesar

Cabe señalar que el juvenil ha participado en la categoría Sub-20 en la que jugó 65 partidos y anotó 2 goles, actuaciones que valieron para ser llamado a Selección Mexicana Sub-20 donde portó el gafete de capitán durante la reciente Copa del Mundo de la categoría celebrada en Polonia.

A la llegada de León podría sumarse la de Clemente Rodríguez, quien de acuerdo al periodista Jonathan Peña también está bajo la mira de los Cañeros.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News