>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Diego Lainez en la mira de la Lazio

Escrito por:Carlos Olvera
Comparte la nota
PUBLICIDAD

Diego Lainez tuvo poca participación a su llegada con el Betis pero esto no ha sido impedimento para que otros clubes sigan prestándole atención y buscando hacerse de sus servicios, tal es el caso de la Lazio de la Serie A  equipo que está dispuesto a desembolsar lo que pagó el equipo español por el mexicano.

La diario italiano “Il Messaggero” revela que la Lazio está planeando realizar una oferta al Betis por Diego Lainez, destacando las cualidades del futbolista mexicano y lo desequilibrante que puede ser por la banda izquierda, incluso lo comparan con Hirving “Chucky” Lozano.

América busca regresar a Diego Lainez

El mismo medio italiano comenta que Diego Lainez es uno de los jugadores con mayor proyección a futuro por lo que la Lazio estará dispuesto a pagar alrededor de 14 millones de euros por el canterano americanista, esta cifra es similar a la que el Betis pagó a América.

PUBLICIDAD

La estatua del 'otro' Diego Lainez

Con la llegada Joan Francesc Ferrer como nuevo estratega del Betis, Diego Lainez podría tener mayor cantidad de minutos de juego con el conjunto español y así hacerse con un lugar en el cuadro titular, aunque la oferta de la Lazio podría ser interesante para el conjunto español ya que no perderían el dinero invertido.

Betis mantiene incertidumbre respecto a Diego Lainez

La relación entre las directivas del Betis y Lazio es buena, cabe recordar que el año pasado se dio el fichaje del futbolista danés Riza Durmisi, por lo que las negociaciones por Lainez no serían complicadas; para el siguiente año la Lazio sólo disputará la Serie A y la Copa de Italia.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD