Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez en la mira de la Lazio

Por: Futbol Total 12 Jun 2019

Diego Lainez en la mira de la Lazio

Ofertarán fuerte al Betis.

Diego Lainez tuvo poca participación a su llegada con el Betis pero esto no ha sido impedimento para que otros clubes sigan prestándole atención y buscando hacerse de sus servicios, tal es el caso de la Lazio de la Serie A  equipo que está dispuesto a desembolsar lo que pagó el equipo español por el mexicano.

Este video te puede interesar

La diario italiano “Il Messaggero” revela que la Lazio está planeando realizar una oferta al Betis por Diego Lainez, destacando las cualidades del futbolista mexicano y lo desequilibrante que puede ser por la banda izquierda, incluso lo comparan con Hirving “Chucky” Lozano.

América busca regresar a Diego Lainez

El mismo medio italiano comenta que Diego Lainez es uno de los jugadores con mayor proyección a futuro por lo que la Lazio estará dispuesto a pagar alrededor de 14 millones de euros por el canterano americanista, esta cifra es similar a la que el Betis pagó a América.

La estatua del 'otro' Diego Lainez

Con la llegada Joan Francesc Ferrer como nuevo estratega del Betis, Diego Lainez podría tener mayor cantidad de minutos de juego con el conjunto español y así hacerse con un lugar en el cuadro titular, aunque la oferta de la Lazio podría ser interesante para el conjunto español ya que no perderían el dinero invertido.

Betis mantiene incertidumbre respecto a Diego Lainez

La relación entre las directivas del Betis y Lazio es buena, cabe recordar que el año pasado se dio el fichaje del futbolista danés Riza Durmisi, por lo que las negociaciones por Lainez no serían complicadas; para el siguiente año la Lazio sólo disputará la Serie A y la Copa de Italia.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News