Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América busca regresar a Diego Lainez

Por: Futbol Total 06 Jun 2019

América busca regresar a Diego Lainez

El equipo americanista quiere de vuelta a su joya

Parece indicar que las Águilas del América se han dado cuenta que fue un error dejar marcharse a la joya de su cantera de 18 años, Diego Lainez, quien decidió dar el paso importante hacia el futbol de Europa y enfilar su carrera con el Real Betis, sin embargo no ha sido lo que el juvenil esperaba, pues ha tenido pocos minutos, razón por la que los azulcremas desean regresar al futbolista y darle un nuevo impulso.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario Universal, tanto Santiago Baños como Miguel ‘Piojo’ Herrera, están conscientes que Lainez no tuvo el mejor semestre posible en España y menos en la Copa del Mundo de Polonia 2019 de la categoría Sub 20, además de que con la salida de Quique Setién del Real Betis, parece que su futuro no se ve muy halagador, por la que estarían pensando en pedir de vuelta al futbolista azteca.

Chivas presta a Jesús Godínez a León

La fuente establece que tienen pensado en pedir a Lainez prestado al Betis, pues la directiva y cuerpo técnico del equipo americanista quiere al jugador de regreso por dos situaciones; para terminarla de desarrollar, luego que se ha dicho que le falta madurez futbolística y mental, además de física; mientras que los azulcremas saben que encontrar refuerzos de calidad dentro del mercado será complicado, por lo que desean a un jugador ya probado dentro de la organización, además que es mexicano y no ocuparía una plaza de extranjero.

Diego Lainez debutó en el 2016 con las Águilas del América y en el Apertura 2018 fue su temporada de despegue consiguiendo el título de la Liga MX, además que en su momento fue considerado como el Mejor jugador del Torneo Esperanzas de Toulon, razón por la que las Águilas lo quieren de vuelta.

Tigres acepta negociaciones con Chivas por Jürgen Damm

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News