Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas presta a Jesús Godínez a León

Por: Futbol Total 05 Jun 2019

Chivas presta a Jesús Godínez a León

El delantero de 22 años tendrá el mismo destino que José Juan Macías

El cuadro de las Chivas de Guadalajara ha decidido ceder a otro de sus delanteros al Club León de cara al Apertura 2019, en busca que sume minutos y logre madurar en otra institución el equipo Rojiblanco ha decidido buscar darle un nuevo aire al atacante de 22 años, José de Jesús Godínez, quien se convertirá en nuevo jugador de la Fiera dirigida por Ignacio Ambriz.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario Cancha de Reforma, la transacción será en un préstamo por un año con opción a compra. Un caso parecido a lo sucedido con José Juan Macías, quien tuvo un semestre de ensueño con el León. Por su parte, Godínez, debutó en la última fecha del Clausura 2017 y desde entonces ha acumulado 34 partidos de la Liga MX y ha logrado anotar dos goles uno en el torneo doméstico y otro más dentro de la Copa MX.

César Huerta de Chivas es visoreado en Europa

Actualmente se encuentra en Francia con el representativo de la Selección Mexicana Sub 22 mismo que se encuentra en el torneo Maurice Revello, conocido anteriormente como Esperanzas de Toulon. El futbolista tuvo muy poca participación en el Clausura 2019, pues apenas jugó dos partidos; cuando entró de suplente ante los Pumas, el último juego de José Cardozo, mientras que Tomás Boy lo colocó de titular en la jornada 14 cuando visitaron a Monarcas Morelia. Curiosamente en ambos duelos se llevaron una derrota.

El jugador alcanzó un buen rendimiento con Matías Almeyda en el Apertura 2018, cuando jugó en 15 de las 17 jornadas, pero sólo en cuatro ocasiones saltó dentro del once inicial. Por el momento no se ha dado a conocer el monto de la cláusula de compra para La Fiera, pero este tipo de información se comenzará a revelar conforme pasen las siguientes semanas.

Por su parte a José Juan Macías todavía le quedan seis meses de contrato con el Club León, por el momento se encuentra de vacaciones luego de un mal papel en el Mundial de Polonia 2019 Sub 19, a menos que reciba otra notificación distinta se reportará el 12 de junio a la pretemporada y recordando que su cláusula es de 15 millones de dólares.

Chivas; 31 millones de dólares para sus fichajes ideales

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News