>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Valeria Marín y Alex de la Rosa, bombazos de Televisa Deportes

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Valeria Marín y Alex de la Rosa, bombazos de Televisa Deportes
PUBLICIDAD

Luego de la serie de despidos que se dieron en el mes de abril por parte de Televisa Deportes, Univisión Deportes y TDN, han comenzado a armarse con nuevos refuerzos y apenas han dado a conocer a sus dos ‘bombazos’ para este verano; Valeria Marín y Alejandro de la Rosa han sido presentados a través de sus redes sociales y de esta forma se integran con la televisora de Chapultepec.

“¡Prometimos un BOMBAZO, y aquí está! Valeria Marín es oficialmente nuevo integrante de Televisa Deportes”, así presentaron a la conductora, quien había estado desde hace varios años en Fox Sports y es de ahí de donde han hecho el fichaje, aunque no se ha especificado en dónde se va a desempeñar, lo cierto es que esta incorporación se venía anticipando desde semanas atrás.

Djaniny Tavares deseaba que Cruz Azul diera 22 millones

Por otro lado, a Alejandro de la Rosa lo han ‘saludado’ en redes sociales para dar a conocer su fichaje, uno más que han extraído de la televisión restringida, pues durante varios años estuvo laborando con ESPN y ahora se ha sumado con Televisa Deportes luego de haber anunciado desde hace unos meses su salida.

La realidad es que todavía no se sabe de qué forma se integrarán ambos personajes, pues la espera sigue alrededor de la fusión de los tres proyectos que se convertirán en TUDN y no han realizado aviso alguno al respecto de algún anuncio; sin embargo, por el momento le han quitado dos elementos valiosos a ESPN y Fox Sports para este verano en donde cubrirán la Copa Oro y la Copa América.

Pachuca roba a Luis Chávez a Chivas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD