Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Djaniny Tavares deseaba que Cruz Azul diera 22 millones

Por: Futbol Total 14 Jun 2019

Djaniny Tavares deseaba que Cruz Azul diera 22 millones

El futbolista de Cabo Verde tenía altas exigencias económicas

Cruz Azul tiene la intención de incorporar un delantero para este Apertura 2019, sin embargo, al momento los acercamientos que han tenido no han terminado por dar frutos, uno de ellos ha sido el futbolista de Cabo Verde, Djaniny Tavares que estaba en el radar celeste para incorporarle, sin embargo Ricardo Peláez se desencantó cuando escuchó los millones de dólares que les costaría.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal mediotiempo, durante esta semana el representante de Tavares, Pedro Cordeiro, llegó a México para negociar con la institución Cementera, algo a lo que ambas partes estaban en disposición, pero la petición de 10 millones de dólares fue lo que terminó con la ilusión de la directiva de Cruz Azul, pues el caboverdiano deseaba esta cifra para comenzar a hablar de la opción de llegar a La Noria, algo inaudito.

El factor que llevaría a Edgar Méndez al Alavés

Esta petición de gran tamaño económico se debía agregar la cláusula de 12 millones de dólares del ex de Santos Laguna en el Al-Ahli Saudi Football Club de la Liga Profesional de Arabia Saudita. Es importante señalar que el equipo de Oriente pagó 10 millones al Santos Laguna en el verano del año pasado por Djaniny Tavares.

Por esta razón, Ricardo Peláez comentó que los rumores sobre posibles fichajes de La Máquina se mantendrán como posibilidades mientras el club no haga anuncios oficiales, mientras que confirmó que Djaniny Tavares no firmará con Cruz Azul.

“Son rumores hasta que no hagamos oficial.  Síganle por ahí, de repente hasta nos conviene. Djaniny no viene a Cruz Azul”. expresó el directivo a su llegada a Cancún, pero ha sido debido a las altas demandas del jugador que no ha llegado.

5 Refuerzos que si valían lo que piden por José Juan Macías

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News