>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Pachuca roba a Luis Chávez a Chivas

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Pachuca roba a Luis Chávez a Chivas
PUBLICIDAD

El equipo de Tuzos de Pachuca sigue conformando las piezas para el torneo Apertura 2019 e hicieron oficial la llegada del futbolista mexicano de 23 años, Luis Gerardo Chávez, quien llega procedente de los Xolos de Tijuana quien se pondrá a las órdenes de Martín Palermo.

La cuenta oficial de Twitter del equipo hidalguense realizó el anunció; “¡LUIS GERARDO CHÁVEZ ES EL TERCER REFUERZO DE LOS TUZOS! El joven mediocampista mexicano llega al Club Pachuca, proveniente de Xolos de Tijuana; y se convierte en el tercer refuerzo Tuzo para el Apertura 2019”.

FUTBOL DE ESTUFA | APERTURA 2019 | Liga MX

El futbolista llega a Pachuca luego de estar en el equipo de Xolos de Tijuana que dirige Óscar Pareja; donde registró 11 partidos entre Liga MX y Copa MX en el Clausura 2019. Por otro lado, el acuerdo es en préstamo por un año y no se sabe si habrá una opción de compra para el conjunto de los Tuzos.

Se lo quitaron a Chivas

De acuerdo con el periodista, David Medrano, indicó que este futbolista había estado siendo buscado por otros equipos de la Liga MX, por lo que el equipo de Pachuca ha sido el que salió con la mejor parte al hacerse con un futbolista joven y mexicano para el siguiente semestre.

La fuente establece que tanto las Chivas de Guadalajara como los Diablos Rojos del Toluca estaban detrás del jugador y se han quedado con las ganas de contratarlo.

Rodolfo Pizarro NO sale de Rayados

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD