Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rodolfo Pizarro NO sale de Rayados

Por: Futbol Total 14 Jun 2019

Rodolfo Pizarro NO sale de Rayados

El futbolista desea disputar el Mundial de Clubes

A pesar que se ha estado hablando de un interés importante del futbol de Europa por hacerse con el futbolista mexicano de 25 años, Rodolfo Pizarro, sin embargo nueva información establece que no saldría de Rayados de Monterrey para este mercado de pases de verano previo al Apertura 2019, algo que sin duda beneficia a Diego Alonso, pues el azteca fue su mejor hombre en la temporada.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, aunque un par de equipos de Europa están interesados y siguiendo desde hace rato a Rodolfo Pizarro, la propia intención del futbolista tamaulipeco es quedarse por lo menos seis meses más con el Monterrey y así se lo ha hecho saber al presidente del equipo regiomontano, Duilio Davino.

Michael Bradley habla sobre posible fichaje a Rayados

Pizarro tiene la intención de disputar el Mundial de Clubes de la FIFA 2019, mismo que no pudo disputar con las Chivas de Guadalajara cuando la ganara el año pasado, por esta razón tiene el deseo de mostrarse en el torneo a nivel de clubes para poder dar el salto hacia el Viejo Continente.

Durante las últimas semanas se estableció que a Pizarro lo querían en dos equipos de la Ligue 1 de Francia; tanto el OGC Niza como el AS Mónaco estarían interesados para hacerse con el jugador de Monterrey, sin embargo parece que esto no será posible al menos en este verano.

Pizarro ha sido la transferencia más cara tanto de los Tuzos de Pachuca a las Chivas de Guadalajara y de igual forma cuando pasó de los Rojiblancos a Monterrey, pues ambas negociaciones rondaron los 16 millones de dólares, siendo de esta forma el futbolista más caro en la Liga MX hasta el momento.

Rafael Carioca prepara su salida de Tigres UANL

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News