Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rafael Carioca prepara su salida de Tigres UANL

Por: Futbol Total 14 Jun 2019

Rafael Carioca prepara su salida de Tigres UANL

El brasileño está preparando su salida del club

El mediocampista brasileño de 29 años, Rafael Carioca, quien milita en los Tigres UANL estaría preparando su salida de la institución Felina luego de que ha pedido un aumento de sueldo desde hace un año y esto no le ha sido concedido, razón que no tiene nada contento al futbolista, quien estaría pensando en marcharse en caso que no cumplan con sus exigencias dentro de la institución.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la conducta de Toque Filtrado en mediotiempo, el futbolista desea salir de la institución pues ante la negativa de un aumento en su salario, a pesar de haber utilizado ofertas de Medio Oriente para tratar de conseguirlo, no fue posible y estaría pensando en marcharse a pesar que tiene un año de contrato y viene de un gran Clausura 2019.

Charlyn Corral se marcha del Levante, ¿Llega a Tigres?

Esto ha hecho que aumenten las exigencias del jugador o presionar si hay interés de otros clubes. Sobre todo se ha molestado con las posibilidades que han estado sonando al respecto que los Felinos desean contratar a su compatriota Lucas Silva, que pertenece a Real Madrid pero en este momento se encuentra jugando en el Cruzeiro.

Durante mayo del año pasado se estableció que Rafael Carioca no llegó a un acuerdo con Al-Nassr de Arabia Saudita, razón que lo mantuvo en el equipo que dirige Ricardo Ferretti,

“Hubo un acercamiento con la gente de Arabia y desafortunadamente no llegaron a un acuerdo con el jugador y él sigue estando en Tigres para entrenar y hacer todas sus cosas”, estableció Miguel Garza, presidente del club Felino en su momento.

Michael Bradley habla sobre posible fichaje a Rayados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News