Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Charlyn Corral se marcha del Levante, ¿Llega a Tigres?

Por: Futbol Total 14 Jun 2019

Charlyn Corral se marcha del Levante, ¿Llega a Tigres?

En la Liga MX Femenil buscan a la estrella azteca

El Levante Femenino ha informado este viernes que la goleadora mexicana Charlyn Corral abandona el club valenciano tras cuatro temporadas en la entidad.

Este video te puede interesar

Charlyn fue, con veinticuatro goles, la máxima realizadora de la Liga Iberdrola en la campaña 2017-18 y este curso lo ha cerrado con veinte tantos, por detrás de la atacante del Atlético de Madrid Jennifer Hermoso.

Lo que Tigres ofrece por Conejito Brizuela

La delantera mexicana, de 27 años, ha jugado cuatro temporadas en el Levante, al que llegó procedente del Merilappi United de Finlandia y ha sido internacional con su país, con el que ha disputado los Mundiales de 2011 y 2015.

Además, el Levante también ha informado de que las jugadoras Carol Marín, Buceta, Jéssica Silva y Aivi tampoco seguirán en el club.

El Levante ha agradecido a estas jugadores “su compromiso, profesionalidad e implicación, así como el respeto y cariño que han demostrado hacia la entidad” y les ha deseado “la mejor de las suertes en su nueva etapa, tanto a nivel profesional como personal”.

Por otro lado, desde al pasado 16 de mayo se ha estado especulando que Tigres Femenil tiene la intención de dar un bombazo en la Liga MX Femenil por lo que estarían buscando repatriar a la estrella de la Selección Mexicana, como lo es la ahora ex delantera estrella del Levante, Charlyn Corral.

El pasado verano los acercamientos fueron reales; sin embargo, la goleadora mexicana quiere dar el salto de calidad al FC Barcelona o a un equipo de Inglaterra. Durante la temporada 2017-2018 se llevó el campeonato de goleo con 24 anotaciones, mientras que en la 2016-2017 realizó 22 anotaciones y en la que acaba de terminar, 2018-2019 hizo 20 goles.

5 Refuerzos que si valían lo que piden por José Juan Macías

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News