Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Michael Bradley habla sobre posible fichaje a Rayados

Por: Staff FT 14 Jun 2019

El futbolista ha indicado que desea nuevos retos


Michael Bradley habla sobre posible fichaje a Rayados

El volante estadounidense de 31 años, Michael Bradley, ha roto el silencio al respecto de un posible arribo a la Liga MX durante este verano, pues se le ha relacionado con los Rayados de Monterrey para convertirse en el refuerzos para el Apertura 2019 y con miras a disputar el Mundial de Clubes, algo que sin duda alguna rompería el mercado para el cuadro regiomontano y en general para el futbol mexicano.

En declaraciones recogidas por Univisión Deportes, el mediocampista norteamericano aseguró que sus mejores años están por venir. Además dice que le gusta afrontar nuevos retos en su carrera, por lo que no descarta legar al futbol mexicano en este verano o tal vez en un futuro no muy lejano.

Pumas busca darle salida a Pablo Barrera

Este video te puede interesar

“Me encanta competir y, a los 31 años, con la forma en que entreno, siento que mis mejores años siguen llegando. Así que veremos lo que se desarrolla el futuro. Nunca he tenido miedo de los desafíos”, indicó el futbolista, con lo que ha dejado abierta la posibilidad de llegar a Monterrey de cara a este Apertura 2019.

Fue apenas en mayo de este año que comenzó el rumor al respecto de un posible arribo de Bradley como jugador de los Rayados de Monterrey. “La Pandilla quiere sumar un refuerzo de primera línea a la media cancha. Las negociaciones van por buen camino”, escribió el exnarrador de Televisa Deportes, Raoul Ortiz.

El mediocampista de 31 años, milita actualmente en el Toronto FC de la Major League Soccer, sin embargo tiene una gran experiencia dentro del futbol internacional con equipos como Borussia Monchengladbach, Aston Villa, el Chievo Verona y AS Roma, por lo que de darse esta contratación sería uno de los bombazos dentro del mercado veraniego y sobre todo para una plantilla como la de Diego Alonso.

Rayados pone 5 millones por Gastón Giménez

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?