Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados pone 5 millones por Gastón Giménez

Por: Staff FT 13 Jun 2019

Rayados pone 5 millones por Gastón Giménez

El futbolista argentino pertenece a Vélez Sarsfield

El equipo de los Rayados de Monterrey desea de una vez por toda hacerse con el título de la Liga MX que se le ha negado en los últimos años y quiere fichajes de peso, como los que se han estado rumorando en este mercado de pases, ahora se suma un nombre más a la lista del equipo, el del mediocampista argentino de 27 años, Gastón Giménez.

El futbolista de la medular que juega para Vélez Sarsfield, estaría en la mira del equipo de Diego Alonso, de acuerdo a medios argentinos y nacionales, e incluso ya habría una oferta de por medio. Se habla que pondrían una oferta de 5 millones de dólares para hacerse con el futbolista.

Jackson Martínez, nuevamente en la órbita de la Liga MX

Este video te puede interesar

Una ventaja que tiene el equipo regiomontano es que Vélez solo está dispuesto a negociar al futbolista en el mercado extranjero, pues no quiere que un equipo argentino se lo lleve. Sin embargo se ha comenzado a especular que solo dejarían que se marchara a cambio de 8 millones de dólares, pero el jugador ya le hizo saber al club que quiere ir al conjunto regio y está presionando su salida.

Por otro lado, esto abre la puerta para especular con la renovación del paraguayo Celso Ortíz, que todavía sigue en suspenso, esta en negociaciones pero no aún confirmada.

Por su parte, Gaston Giménez llegó al conjunto de Vélez a mediados del 2018 procedente de Estudiantes de la Plata. Fue convocado por Scaloni ante los partidos de México a finales de ese mismo año. El acercamiento se hizo cuando el equipo de Rayados de Monterrey mando visores en el partido de Vélez vs Lanús. El futbolista tiene contrato con el equipo de Vélez hasta el 2021.

Ex Televisa, Miguel González llega a ESPN

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?