>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Jackson Martínez, nuevamente en la órbita de la Liga MX

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Gallos de Querétaro desea a Jackson Martínez
PUBLICIDAD

A pesar que podría parecer que la carrera del delantero colombiano de 32 años, Jackson Martínez está yendo hacia la puerta de salida, el futbolista sigue siendo un elemento que interesa en el mercado, algo que le ha puesto de nueva cuenta en la mira de la Liga MX, donde brilló hace algunos años jugando para los Jaguares de Chiapas, ahora el futbolista está por definir su futuro y el balompié azteca le vuelve a llamar.

De acuerdo con el máximo accionista del Portimonense, equipo donde milita Martínez indicó que; “Ya hemos conversado sobre eso, quiero que Jackson se quede con nosotros dos o tres años más. Después de dejar de jugar, espero que sea un embajador de Portimonense por el mundo. Para quedarnos con él, sin embargo, peleamos con un club de Australia, uno de México y con Santos de Brasil. Todos están interesados”, expresó para el portal O Jogo de Portugal.

Roger Martínez quiere salir del América

A pesar de esto el dueño del equipo lusitano, indica que su intención es retenerlo a toda costa y además, Fonseca no para de elogiar al futbolista colombiano; “La superación de él fue enorme, además de haber sido fundamental para los jugadores más jóvenes en el día a día”.

PUBLICIDAD

Jackson Martínez cerró la temporada con nueve goles en 27 apariciones dentro de la Primeira Liga de Portugal, lo cual le dejó un promedio anotador de 0.33 tantos por partido jugado.

A pesar que no se ha revelado el nombre del equipo mexicano que le busca, se ha comenzado a rumorar que desde el norte los Rayados de Monterrey podrían ser uno de sus destinos, mientras que también han colocado a Cruz Azul como uno de los clubes que lo han estado sondeando.

Pumas le busca acomodo a Alejandro Arribas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD