FC Juárez tiene adeudos con jugar que dio positivo por coronavirus

El jugador de los Bravos denunció que el equipo no le ha pagado su salario, además que hay irregularidad en las pruebas que le realizaron
Alejandro Duarte regresó este mes a FC Juárez, debido a la desaparición del Ascenso MX. El arquero estaba de préstamo en Zacatepec pero con la mudanza de los Cañeros a Morelia tuvo que regresar a Bravos, equipo dueño de su carta. Sin embargo, el club fronterizo tiene adeudos con él, además de que hay confusión con las pruebas que le realizaron por coronavirus.
Colocan a ‘Chucky’ Lozano en la órbita del Liverpool
De acuerdo con el periodista Ignacio Suárez, Duarte denunció que los Bravos no le permitieron entrenar debido a que dio positivo en una prueba por coronavirus. No obstante, el propio jugador se realizó dos pruebas por su cuenta de manera privada y ambas resultaron negativo, lo que generó confusión por la razón de Juárez de no permitirle entrenar.
Es Alejandro Duarte, con contrato vigente en @fcjuarezoficial al que le adeudan sueldo y cuotas.
El club le hizo prueba #COVID19mx y salió positivo.
Duarte se hizo DOS de forma privada y salio NEGATIVO.
Hoy llegó y NO lo dejan entrenar, NI le pagan.
¿Y Memo Cantu apa? @AMFproMX pic.twitter.com/4ztYWvFzhu— ignacio suarez (@fantasmasuarez) July 11, 2020
Además, no sería la única irregularidad con el portero. Según la misma fuente, que compartió un video del jugador en redes sociales, el equipo fronterizo también tiene adeudos de sueldo y cuotas con Alejandro Duarte. En teoría, esta situación no permitiría a Juárez iniciar el torneo por tener adeudos con el jugador.
Esta es la 1 de las 2 pruebas que se hizo Duarte salio NEGATIVO.
A Duarte NO lo dejaban entrenar, ni le pagaban, ni hotel le daban la semana pasada. Reclamo y @fcjuarezoficial hizo 1 prueba salió POSITIVO.
¿Fabricaron el positivo? ¿Dejaran iniciar la liga al equipo con adeudos? pic.twitter.com/UmZqTYxoBr— ignacio suarez (@fantasmasuarez) July 11, 2020