Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Juárez tiene adeudos con jugar que dio positivo por coronavirus

Por: Futbol Total 11 Jul 2020

FC Juárez tiene adeudos con jugar que dio positivo por coronavirus

El jugador de los Bravos denunció que el equipo no le ha pagado su salario, además que hay irregularidad en las pruebas que le realizaron

Alejandro Duarte regresó este mes a FC Juárez, debido a la desaparición del Ascenso MX. El arquero estaba de préstamo en Zacatepec pero con la mudanza de los Cañeros a Morelia tuvo que regresar a Bravos, equipo dueño de su carta. Sin embargo, el club fronterizo tiene adeudos con él, además de que hay confusión con las pruebas que le realizaron por coronavirus.

Colocan a ‘Chucky’ Lozano en la órbita del Liverpool

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista Ignacio Suárez, Duarte denunció que los Bravos no le permitieron entrenar debido a que dio positivo en una prueba por coronavirus. No obstante, el propio jugador se realizó dos pruebas por su cuenta de manera privada y ambas resultaron negativo, lo que generó confusión por la razón de Juárez de no permitirle entrenar.

Además, no sería la única irregularidad con el portero. Según la misma fuente, que compartió un video del jugador en redes sociales, el equipo fronterizo también tiene adeudos de sueldo y cuotas con Alejandro Duarte. En teoría, esta situación no permitiría a Juárez iniciar el torneo por tener adeudos con el jugador.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News