Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Juárez tiene adeudos con jugar que dio positivo por coronavirus

Por: Staff FT 11 Jul 2020

El jugador de los Bravos denunció que el equipo no le ha pagado su salario, además que hay irregularidad en las pruebas que le realizaron


FC Juárez tiene adeudos con jugar que dio positivo por coronavirus

Alejandro Duarte regresó este mes a FC Juárez, debido a la desaparición del Ascenso MX. El arquero estaba de préstamo en Zacatepec pero con la mudanza de los Cañeros a Morelia tuvo que regresar a Bravos, equipo dueño de su carta. Sin embargo, el club fronterizo tiene adeudos con él, además de que hay confusión con las pruebas que le realizaron por coronavirus.

Colocan a ‘Chucky’ Lozano en la órbita del Liverpool

De acuerdo con el periodista Ignacio Suárez, Duarte denunció que los Bravos no le permitieron entrenar debido a que dio positivo en una prueba por coronavirus. No obstante, el propio jugador se realizó dos pruebas por su cuenta de manera privada y ambas resultaron negativo, lo que generó confusión por la razón de Juárez de no permitirle entrenar.

Además, no sería la única irregularidad con el portero. Según la misma fuente, que compartió un video del jugador en redes sociales, el equipo fronterizo también tiene adeudos de sueldo y cuotas con Alejandro Duarte. En teoría, esta situación no permitiría a Juárez iniciar el torneo por tener adeudos con el jugador.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?