Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Federico Mancuello llegaría al Toluca

Por: Futbol Total 12 Ene 2019

Federico Mancuello llegaría al Toluca

El jugador quiere probar suerte en México

A espera de que el equipo lo haga oficial, Federico Mancuello llegaría en próximos días al Toluca para jugar con los Diablos Rojos en el Clausura 2019.

Este video te puede interesar

Con el conjunto escarlata ya entrenan Felipe Pardo y Emmanuel ‘Puma’ Gigliotti, refuerzos confirmados durante el mercado invernal. Sin embargo, la directiva todavía no está conforme y estarían por concretar el fichaje de Federico Mancuello.

De acuerdo con algunos medios, el Toluca ya puso sobre la mesa una oferta por el volante argentino del Cruzeiro, luego de que éste rechazó unirse a San Lorenzo.

Medios sudamericanos reportaron que el ‘Ciclón’ buscó con insistencia al argentino y que Jorge Almirón, el técnico, lo aguardaba con ansías. Sin embargo, todo indica que será México el nuevo destino del futbolista de 29 años.

En caso de concretarse, será la primera experiencia de Mancuello en el futbol mexicano. Mancuello tiene contrato hasta diciembre del 2020, sin embargo, el jugador quiere salir de Sudamérica y es por ello que se siente tentado por la oferta del Toluca.

Según algunas fuentes, el Toluca adquirirá el cien por ciento del pase y firmará un contrato por tres años. De acuerdo con el portal Transfermarkt, el valor del mercado del jugador actualmente es de 2.5 millones de euros y el Gremio pagó 1.5 millones por él al Flamengo en enero de este año.

En el 2008, el atacante jugó 20 partidos y marcó un gol con el Cruzeiro, pero en los últimos cuatro partidos del año no estuvo considerado para salir ni a la banca.

Blandi sería el sustituto de Boselli

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News