Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Blandi sería el sustituto de Boselli

Por: Futbol Total 12 Ene 2019

Blandi sería el sustituto de Boselli

Siguen sin encontrar un delantero que supla a Boselli

Nicolás Blandi sería el sustituto de Mauro Boselli, luego que la directiva de León no llegó a ningún acuerdo con Diego Churín ni con Gustavo Bou.

Este video te puede interesar

Los directivos de la Fiera están teniendo dificultades para encontrar al suplente de Mauro, estrella y goleador histórico del equipo en los últimos años. La salida de Boselli al Corinthians de Brasil ha puesto en una situación complicada a la directiva, que busca con desesperación un atacante de alto nivel.

Mauro Boselli arremete contra la directiva de León

‘La Pantera’ Bou parecía ser el candidato ideal para los esmeraldas, pero no llegaron a un acuerdo con el jugador. Bou pertenece todavía a Xolos de Tijuana y al parecer regresará con los fronterizos, tras su pobre participación con el Racing de Avellaneda.

Diego Churín era otra de las opciones para el León, pero los rumores señalan que no se llegó a un acuerdo en el aspecto económico.

Ahora, todo apunta a que los directivos se moverán para lograr el fichaje de Nicolás Blandi, quien esperan pueda ocupar el lugar de Mauro Boselli con buenos resultados.

El León no es el único equipo interesado en el delantero de 28 años. El goleador de San Lorenzo fue buscado por el Gremio de Brasil y también se habló de que el América estuvo interesado. Sin embargo, hasta el momento el jugador sigue en pretemporada con el ‘Ciclón’ y entra en planes de Jorge Almirón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

JUNTOS

Una publicación compartida por Nicolas Blandi (@nicolasblandi) el

Blandi es el delantero titular, goleador y capitán del San Lorenzo, por lo que luce difícil que el equipo esté dispuesto a venderlo. Sin embargo, el semestre pasado las lesiones no le permitieron tener continuidad y sólo jugó cinco partidos, en los que marcó cuatro goles.

La larga lista de delanteros que le dijeron ‘NO’ al América

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News