Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mauro Boselli arremete contra la directiva de León

Por: Futbol Total 10 Ene 2019

Mauro Boselli arremete contra la directiva de León

El jugador argentino de 33 años no aguantó el trato de la directiva

El delantero argentino de 33 años, ahora del Corinthians de Brasil, ha dejado la Liga MX y en específico al Club León para esta temporada Clausura 2019, pero el goleador no lo ha hecho de la mejor manera, pues la directiva no le ha tenido en cuenta para este torneo y esa ha sido la razón por la que se ha marchado del equipo de Guanajuato, al menos es la versión del jugador, quien ha arremetido contra la directiva.

Este video te puede interesar

Somos un CLUB GRANDE, porque tenemos una AFICIÓN aún más GRANDE. Hoy todos juntos en nuestro estadio: Reconocimiento a Mauro Boselli desde el centro de nuestros corazones ¡ÉXITO, “MATADOR”!”, escribió León a través de su cuenta oficial de Twitter, sin embargo, la respuesta del futbolista no fue nada positiva y prefirió esclarecer algunas cosas de su salida, mandando un mensaje a la directiva del equipo.

Pachuca rechazó ofertas en Europa por Guzmán

Mauro Boselli se fue de mala forma del León

Mauro Boselli se fue de mala forma del León

“Me hubiese gustado quedarme, pero ustedes decidieron que no fuera así. La iniciativa de esta noche fue 100% mía. Gracias a Los de Arriba por la invitación!!”, escribió el jugador a través de su cuenta de Twitter, esto a raíz que se hizo presente en el estadio como un hincha más en el duelo que los Panzas Verdes perdieron ante Alebrijes de Oaxaca por la mínima diferencia en la Copa MX.

El delantero no solo estuvo en el estadio como un aficionado más, sino que lo hizo con la barra del equipo León, esto para demostrar el cariño que siempre tuvo por el equipo, mismo con el que se cansó de hacer goles dentro de la Liga MX; sin embargo, de esta forma, Boselli demuestra que las cosas no terminaron bien con la directiva del León, misma que ha dejado marchar a su mejor delantero para este torneo.

Otras figuras que se han marchado de Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News