Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Futbol Mexicano Mauro Boselli arremete contra la directiva de León
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Mauro Boselli arremete contra la directiva de León

El jugador argentino de 33 años no aguantó el trato de la directiva


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Mauro Boselli arremete contra la directiva de León

El delantero argentino de 33 años, ahora del Corinthians de Brasil, ha dejado la Liga MX y en específico al Club León para esta temporada Clausura 2019, pero el goleador no lo ha hecho de la mejor manera, pues la directiva no le ha tenido en cuenta para este torneo y esa ha sido la razón por la que se ha marchado del equipo de Guanajuato, al menos es la versión del jugador, quien ha arremetido contra la directiva.

Somos un CLUB GRANDE, porque tenemos una AFICIÓN aún más GRANDE. Hoy todos juntos en nuestro estadio: Reconocimiento a Mauro Boselli desde el centro de nuestros corazones ¡ÉXITO, “MATADOR”!”, escribió León a través de su cuenta oficial de Twitter, sin embargo, la respuesta del futbolista no fue nada positiva y prefirió esclarecer algunas cosas de su salida, mandando un mensaje a la directiva del equipo.

Pachuca rechazó ofertas en Europa por Guzmán

Mauro Boselli se fue de mala forma del León

Mauro Boselli se fue de mala forma del León

“Me hubiese gustado quedarme, pero ustedes decidieron que no fuera así. La iniciativa de esta noche fue 100% mía. Gracias a Los de Arriba por la invitación!!”, escribió el jugador a través de su cuenta de Twitter, esto a raíz que se hizo presente en el estadio como un hincha más en el duelo que los Panzas Verdes perdieron ante Alebrijes de Oaxaca por la mínima diferencia en la Copa MX.

El delantero no solo estuvo en el estadio como un aficionado más, sino que lo hizo con la barra del equipo León, esto para demostrar el cariño que siempre tuvo por el equipo, mismo con el que se cansó de hacer goles dentro de la Liga MX; sin embargo, de esta forma, Boselli demuestra que las cosas no terminaron bien con la directiva del León, misma que ha dejado marchar a su mejor delantero para este torneo.

Otras figuras que se han marchado de Cruz Azul

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?