Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca rechazó ofertas en Europa por Guzmán

Por: Futbol Total 09 Ene 2019

Pachuca rechazó ofertas en Europa por Guzmán

¿Fue una buena decisión?

Pachuca rechazó importantes ofertas por Víctor Guzmán, confirmó el presidente del club, Jesús Martínez, quien consideró que el mexicano debe esperar un poco más para emigrar.

Este video te puede interesar

El directivo de los Tuzos confirmó que en el mercado de invierno llegaron propuestas interesantes desde Europa, pero que decidieron que permaneciera por lo menos seis meses más.

“Rechazamos ofertas impresionantes por Víctor Guzmán. Primero que nada queremos que se vaya a Europa, pero creemos que todavía no estaba para irse, que necesitaba estos seis meses” declaró en entrevista con ESPN.

Real Betis pone 15 millones por Diego Lainez

El buen desempeño de Guzmán en el Apertura 2018 llamó la atención de clubes europeos y previo al Clausura 2019 varios buscaron contratar al mediocampista. Entre los más destacados estaban el Atlético de Madrid en España, el Borussia Dortmund de Alemania y el Ajax en Holanda.

Pachuca rechazó ofertas en Europa por Guzmán 0

En el Apertura 2018 fue el máximo goleador mexicano, con 9 tantos

De acuerdo los rumores, en ese momento lo que la directiva pedía era 15 millones de dólares, lo mismo que ingresaron cuando Hirving Lozano se fue al PSV Eindhoven. Martínez aseguró que Guzmán recibió de buena manera la decisión de que permaneciera en México y que, como otros jugadores, escucha y atienden los consejos que les da la directiva.

En ese sentido, agregó que hace poco habló con Héctor Herrera y afirmó que pronto se conocerá el destino del mediocampista en Europa.

“En unos meses más Herrera estará dando alegrías, tiene unas ofertas importantes en Europa”.

Finalmente, opinó que otro que deberá esperar otros seis meses antes de cambiar de equipo es ‘Chucky’ Lozano. El presidente de los Tuzos señaló que ‘Chucky’ estuvo hace poco en Pachuca e incluso entrenó en la Universidad del Futbol, pero que desafortunadamente no coincidieron.

“Ayer hablé con Chucky y Herrera. Pienso que se tiene que quedar (Lozano) seis meses más y ya en el verano salir”.  

Edson Álvarez estaría cerca del PSV Eindhoven

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News