Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Felipe Pardo con fractura de tras incidente con barda

Por: Staff FT 24 Feb 2019

Malas noticias para los Diablos Rojos


Felipe Pardo con fractura de tras incidente con barda

Las malas noticias no terminan para los Diablos Rojos del Toluca. El equipo no levanta en la Liga MX y ahora tendrá que enfrentar la baja de Felipe Pardo, quien sufrió una fractura en el pie después del incidente con la barda que se derrumbó en el Children’s Mercy Park.

El pasado jueves, en la visita del Toluca al Sporting Kansas City, al final del encuentro una parte de la tribuna del estadio se cayó por el peso de los aficionados que quería saludar a los jugadores mexiquenses.

Este video te puede interesar

Felipe Pardo era uno de los futbolistas que en ese momento pasaba por ahí, de modo que una parte de la barda cayó sobre su pie. Por medio de un comunicado el club confirmó hoy que el colombiano sufrió una fractura en el dedo del pie izquierdo.

“Lamentamos la lesión de nuestro jugador a quien le deseamos pronta recuperación; además de enviar un mensaje de aliento a nuestros seguidores que también sufrieron lesiones. Afortunadamente no estuvo en riesgo la vida de ninguno de ellos” escribió el equipo.

Aunque el club no detalló cuánto tiempo estará fuera, pero se estima que por el tipo de lesión, una fisura en el quinto metatarsiano, su recuperación tarde entre cuatro y seis semanas.

La de Pardo será una baja sensible para los Diablos Rojos, pues el atacante colombiano había sido uno de los mejores elementos al ataque en el arranque de la actual campaña.

El delantero llegó en el mercado de invierno procedente del Olympiacos FC y fue titular en los últimos cuatro juegos del Clausura 2019. Aunque todavía no se ha estrenado como goleador, había sido un elemento desequilibrante en el ataque de los escarlatas, que después de iniciar con dos triunfos llevan ya cinco juegos sin ganar.

Se enciende las alarmas por posible lesión de Vela

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?