Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fernando Beltrán por renovar con Chivas hasta 2023

Por: Staff FT 06 Oct 2020

La directiva del Rebaño no había llegado a un acuerdo con el mediocampista, pero estaría por firmar su renovación por tres años


Fernando Beltrán por renovar con Chivas hasta 2023

Fernando Beltrán permanecerá en Chivas hasta el 2023, ya que está por acordar una renovación de contrato con el Rebaño. Lo anterior de acuerdo con ESPN, que señaló que la directiva aceptó un aumento de sueldo para el canterano de los rojiblancos.

En semanas recientes, se especuló que la directiva de Chivas y Beltrán tenían problemas pues el jugador no aceptaba renovar bajo los términos que le presentaron.

Pachuca le rogó a Diego Lainez para retenerlo

Este video te puede interesar

Sin embargo, según el medio mencionado, ya se llegó a un acuerdo por extender su contrato, que finalizaba en 2022, un año más. Para ello, la directiva accedió a aumentar el salario de Fernando Beltrán, quien todavía ganaba como canterano.

En lo que va del torneo Guard1anes 2020, el ‘Nene’ apenas ha disputado seis partidos como titular y ha tenido actividad en 9 juegos. Ello ha provocado que se especule que no es del agrado de Víctor Manuel Vucetich. 

Sin embargo, el técnico del Rebaño ha asegurado que su ausencia se debe a que sufre cansancio crónico, como secuela del contagio por coronavirus. De momento, el mediocampista se encuentra en la concentración con la Selección Mexicana Sub-23 y la semana pasada tuvo actividad en el amistoso de la selección mayor ante Guatemala.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?