Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fernando Guerrero, uno de los árbitros favoritos de la FIFA para estar en el VAR

Por: Marco Antonio Campuzano 05 Feb 2023

Fernando Guerrero, uno de los árbitros favoritos de la FIFA para estar en el VAR

El silbante mexicano estuvo en la cabina para la Final del Mundial de Qatar 2022 y también verá acción en el Mundial de Clubes

Fernando ‘el cantante’ Guerrero es uno de los árbitros favoritos de la FIFA para estar en la cabina del VAR en los partidos importantes. El mexicano recibió la oportunidad durante el Mundial y su trabajo fue recompensado con nueve partidos en Qatar 2022. Ahora para el Mundial de Clubes, Guerrero volverá a estar en la cabina para un partido clave.

Este video te puede interesar

El ‘Cantante’ Guerrero fur una constante en el VAR durante el Mundial de Qatar. De hecho participó en nueve partidos a lo largo de la competición, desde la fase de grupos hasta la final. Fernando Guerrero estuvo en la cabina para los partidos de Dinamarca vs Túnez, Gales vs Irán, Alemania vs Japón, Suiza vs Camerún, Túnez vs Francia, Brasil vs Suiza y España vs Japón (todos en fase de grupos). También en los cuartos de final entre Argentina y Países Bajos. Y claro, en la histórica final entre Argentina y Francia.

https://twitter.com/fifamedia/status/1622317411469778947

Ahorra para el Mundial de Clubes 2022, Guerrero está repitiendo la historia. Se anunció su participación en el equipo arbitral para el certamen, pero ya es una constante en el VAR. Estuvo en el primer partido entre el Al-Ahly y el Auckland City; repitió en la segunda ronda, para el cruce entre el Wydad Athletic y el Al Hilal, en donde fue el árbitro principal del VAR. 

Por si fuera poco, también estará en el VAR para el partido entre el Real Madrid y el Al Ahly. Con esto Fernando Guerrero demuestra que ya se afianzó como uno de los árbitros de confianza de la FIFA, al menos para revisar las jugadas desde el monitor. De igual manera, falta confirmar si estará en la cabina para la final o para el partido del tercer lugar del torneo.

Mundial de Qatar 2022: Fernando Guerrero estará en el VAR para la final de Argentina vs Francia

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News