Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mundial Qatar 2022: Fernando Guerrero estará en el VAR para la final de Argentina vs Francia

Por: Futbol Total 15 Dic 2022

Mundial Qatar 2022: Fernando Guerrero estará en el VAR para la final de Argentina vs Francia

El arbitro mexicano también estuvo en la semifinal de Francia vs Marruecos

Habrá un mexicano en la final del Mundial de Qatar 2022 entre Argentina y Fancia, se trata del silbante Fernando Guerrero, quien estará en el VAR. Guerrero fue uno de los árbitros mexicanos que la FIFA llevó a la Copa del Mundo y ahora estará en el partido más importante. El partido será el domingo 18 de diciembre, en punto de las 09:00 am, tiempo del centro de México.

César Ramos pitará el Francia vs Marruecos en la semifinal de Qatar 2022; será el 4to árbitro mexicano 

Este video te puede interesar.

El ‘Cantante’ Guerrero ha sido una constante en el VAR durante el Mundial de Qatar. De hecho ha estado en 8 partidos a lo largo de la competición, desde la fase de grupos hasta las rondas de eliminación directa. Fernando Guerrero estuvo en la cabina para los partidos de Dinamarca vs Túnez, Gales vs Irán, Alemania vs Japón, Suiza vs Camerún, Túnez vs Francia, Brasil vs Suiza y España vs Japón (todos en fase de grupos). También en los cuartos de final entre Argentina y Países Bajos.

Con la final de Argentina vs Francia, Guerrero sumará 9 partidos en el Mundial desde el VAR. Para este cotejo el mexicano estará acompañado por el polaco Tomasz Kwiatkwski, el venelozano Juan Soto y el estadounidense Kyle Atkins. En la cancha estarán los polacos Szymon Marciniak (principal), Pawel Sokolicki y Tomasz Listkiewicz, así como el estadounidense Ismail Elfath.

Todos los demás árbitros mexicanos ya fueron enviados a casa. Su labor terminó con las semifinales del Francia vs Marruecos, en donde César Arturo Ramos fue el silbante principal, con Alberto Morin y Miguel Hernández como asistentes. Por otro lado, el trabajo de Karen Díaz concluyó en la fase de grupos.

Es así como Fernando Guerrero estará en el VAR para la final del Mundial de Qatar 2022 entre Argentina y Francia. Algo sin precedentes en el arbitraje mexicano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News