Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

César Arturo Ramos pitará el Francia vs Marruecos; será el 4to árbitro mexicano en semifinales

Por: Futbol Total 13 Dic 2022

César Arturo Ramos pitará el Francia vs Marruecos; será el 4to árbitro mexicano en semifinales

El silbante mexicano César Arturo Ramos Palazuelos impartirá justicia en el partido de las semifinales de Qatar 2022 entre Francia y Marruecos

Cesar Arturo Ramos es el silbante designado para pitar el encuentro de las semifinales de la Copa del Mundo de Qatar 2022 entre Francia y Marruecos. El árbitro mexicano estará impartiendo justicia por cuarta ocasión en el presente Mundial; y con ello igualará el registro de Marco Antonio Rodríguez como el segundo silbante con más encuentros en una justa mundialista con un total de siete.

Este video te puede interesar.

Mediante un comunicado publicado a través de redes sociales, la FIFA dio a conocer que Ramos Palazuelos estará impartiendo justicia en el segundo partido de las semifinales; junto a él estará Alberto Morín como asistente número uno, Miguel Ángel Hernández como segundo y el venezolano Jesús Valenzuela como el cuarto asistente. 

En la presente Copa del Mundo, César Arturo Ramos ha estado presente en los partidos entre Dinamarca y Túnez, así como en el Bélgica ante Marruecos de la Fase de Grupos. Mientras tanto, en la Fase Final del Mundial, el silbante mexicano estuvo presente en el encuentro entre Portugal y Suiza de los Cuartos de Final. Cabe mencionar que en el pasado mundial estuvo a cargo de los compromisos entre Brasil y Suiza, Polonia ante Colombia y Uruguay y Portugal. 

Histórico para el arbitraje mexicano

Antes de la designación de César Arturo Ramos, solamente tres silbantes mexicanos habían podido pitar una semifinal en una Copa del Mundo; Marco Antonio Rodríguez había sido el último en hacerlo en el Mundial del 2014 en la histórica goleada de Alemania a Brasil por 7-0. Anteriormente, Armando Archundia en Alemania 2006 en el triunfo de Italian ante el anfitrión, y finalmente el primero en hacerlo fue Antonio Márquez Ramírez en México 86′ en el partido entre Argentina y Bélgica; mismo que se disputó en la cancha del Estadio Azteca.

  • Antonio Márquez Ramírez – México 1986
  • Armando Archundia – Alemania 2006
  • Marco Antonio Rodríguez – Brasil 2014
  • César Arturo Ramos – Qatar 2022
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News