Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fernando Navarro a Toluca, los ex jugadores de León que trajo ‘Nacho’ Ambriz

Por: Futbol Total 30 May 2022

Fernando Navarro a Toluca, los ex jugadores de León que trajo ‘Nacho’ Ambriz

El Toluca es de los equipos que más se han reforzado para el próximo torneo

El Toluca de ‘NachoAmbriz anunció la llegada de Fernando Navarro, ex jugador de Pachuca y anteriormente de León. Este no es el primer fichaje de los ‘Diablos’ que tenga pasado en el equipo Esmeralda. De hecho, la fórmula de Ambriz parece clara: construir una base de jugadores de su confianza, de aquellos con los que compartió vestuario en León hace un par de años.

Este video te puede interesar.

Ambriz vivió una de sus mejores etapas como director técnico al frente de los felinos 2018 al 2021. Impuso un estilo de juego con el club y los consolidó como uno de los mejores equipos de la Liga. Al grado que fueron campeones en el Apertura 2020. Su éxito con León lo llevó a dirigir a España, con el Huesca, pero los resultados no se dieron. En el 2022 regresó a la Liga MX para dirigir a los Diablos Rojos de Toluca.

Su primer torneo con los ‘Escarlata’ fue un desastre. El equipo terminó en el lugar 15 de la tabla, ganaron 5 partidos, empataron 4 y perdieron 8. Por si fuera poco, quedaron en el antepenúltimo lugar de la tabla porcentual, por lo que tuvieron que pagar 33 millones de pesos como multa.

De cara al Apertura 2022 su intención es hacer las cosas diferente. Toluca ya comenzó con su reestructuración y ya hizo oficial la llegada de 6 jugadores. Curiosamente, 3 de ellos tienen pasado en León, en el mismo periodo en el que ‘Nacho’ Ambriz era entrenador. 

https://twitter.com/TolucaFC/status/1531304513503633409

Jean Meneses

El chileno de 29 años fue un pilar en la ofensiva de León con Nacho Ambriz. Se adueñó de la banda izquierda de los Esmeraldas y ahora buscará hacer lo mismo con los Diablos.

Andrés Mosquera

El defensor colombiano de 32 años es de la confianza total de Ambriz. Mosquera ha estado toda su carrera en la Liga MX jugando con León, pero ahora empezará una nueva etapa con Toluca.

Fernando Navarro

A sus 33 años, el mexicano Navarro vive uno de los mejores momentos de su carrera. Luego de ser campeón con León se fue a Pachuca. Con los Tuzos tuvo un rol de suplente, pero fue determinante cada vez que entró al campo. Por su liderazgo y polivalencia, Ambriz lo buscó para volver a trabajar juntos. 

De esta forma Nacho Ambriz busca traer a Toluca a algunos de sus jugadores de León en los que más confió, como lo es Fernando Navarro.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News