Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca: Nacho Ambriz a punto de igualar la temporada con más derrotas en su carrera

Por: Staff FT 25 Abr 2022

Toluca: Nacho Ambriz a punto de igualar la temporada con más derrotas en su carrera

Tras la derrota de Toluca ante Atlas, ‘Nacho’ Ambriz está a punto de igualar el peor torneo con derrotas de su carrera dentro de la Liga MX

Toluca sigue sin poder afianzarse en el torneo. La derrota frente a los rojinegros de Atlas no solamente está dejando a los Diablos rojos fuera de pelear la fase final del Clausura 2022, sino también está acercando al equipo escarlata a absorber la multa por quedar dentro de los últimos lugares de la tabla general. Y por si fuera poco, ‘Nacho’ Ambriz está apunto de igualar su peor registro de derrotas desde que inició su carrera como técnico en la Liga MX.

Este video te puede interesar

En el presente torneo, Ambriz arribó a los ‘choriceros’ con la misión de imprimir ese sello distintivo que caracterizó a León. Fichajes como Leo Fernández y Camilo Sanvezzo fueron sus principales cartas para arrancar el torneo. Sin embargo, con el paso de las jornadas, el estratega mexicano no ha encontrado la regularidad y hoy suma ocho derrotas en el Clausura 2022.

Nacho Ambriz a punto de igualar su peor registro de derrotas en un torneo.

Desde el inicio de su carrera como director técnico en 2003, ‘Nacho Ambriz ha dirigido a un total de ocho equipos; Puebla, San Luis, Chivas, Querétaro, América, Necaxa, León y Toluca. Al momento, la temporada con el peor registro de derrotas fue con el conjunto ‘tunero’ en la temporada del Bicentenario 2010, en donde firmó un total de nueve descalabros.

Posteriormente, otra de las temporadas en donde sumó una cantidad importante de derrotas fue en la del Clausura 2014 con los Gallos Blancos, registrando las ocho mismas derrotas que hoy tiene con los Diablos rojos en este Clausura 2022. Asimismo, con el mismo San Luis firmó otro temporada con siete tropiezos en el Clausura 2010. En tanto con las Águilas también tuvo una temporada de siete derrotas en el torneo del Apertura 2015.

Por otra parte, en cuanto a las victorias que ha obtenido, en el presente torneo también ha sido uno de los que promedia menos victorias. A falta de una jornada por jugarse, Toluca tiene cinco partidos ganados. Este número de triunfos está por debajo de los torneos del Clausura 2018 con Necaxa, donde consiguió cuatro victorias, el Apertura 2016 con América con la misma cantidad de encuentros ganados y su etapa con Chivas los mismos triunfos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toluca FC (@tolucafc)

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?