Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ferreti y Cardozo le mandan mensaje a Maradona

Por: Staff FT 26 Dic 2018

Mensajes directos al Diego.


Ferreti y Cardozo le mandan mensaje a Maradona

Dorados de Sinaloa sorprendió a todos con el anuncio oficial de la llegada de Diego Armando Maradona como su nuevo Director Técnico, esto por todo lo que representa el “Pelusa” quien fue un genio dentro de las canchas pero fuera de ellas ha dejado mucho que desear, además de que como D.T. no ha tenido una carrera muy brillante.

6 figuras que han estado en Dorados de Sinaloa

El mensaje de Ferreti a Maradona

Ante este anuncio todo el futbol mexicano comenzó a dar su opinión y sus puntos de vista y en la conferencia de prensa de la Selección Mexicana, previo al duelo amistoso en contra de Uruguay, el D.T. interino del TRI Ricardo “Tuca” Ferreti fue cuestionado sobre este tema y le mando un mensaje duro y directo al Diego.

Este video te puede interesar

“De los entrenadores uno siempre espera que uno que no es mexicano aporte al fútbol y si viene alguien a hacer eso es bienvenido. Espero que le vaya bien que aporte, transmita y prepare mejor que nosotros a sus jugadores.” dijo contundentemente el Tuca.

Recordemos que Ricardo Ferreti es el estratega con mayor porcentaje de efectividad en la Liga MX y a pesar de su nacionalidad brasileña él siempre se ha considerado como un técnico hecho en México.

“Soy un entrenador hecho en México, ojalá diéramos más oportunidad a entrenadores y jugadores mexicanos”. aseguró Ferreti

Ferreti mensaje a Maradona

El mensaje de Cardozo a Maradona

Otro de los técnicos del futbol mexicano que también fue cuestionado sobre la llegad del “Pelusa” a México como D.T. fue el estratega paraguaya de Chivas José Saturnino Cardozo quien sabe de lo que representó Maradona como futbolista y espera que llegue a aportar algo importante al futbol mexicano ahora desde el banquillo.

“Es importante Diego; donde vaya siempre va a ser Maradona y mueve a la prensa y mueve a la gente. Para mi fue uno de los mejores jugadores del mundo, tuve la fortuna de jugar en su contra y verlo jugar y de disfrutar todas las jugadas que hacía en el campo de juego, esperemos que su aporte se real e importante para Dorados y el futbol mexicano”, señaló el paraguayo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?