Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ferretti, Mohamed y los técnicos que buscaría Cruz Azul para suplir a Diego Aguirre

Por: Futbol Total 22 Ago 2022

Ferretti, Mohamed y los técnicos que buscaría Cruz Azul para suplir a Diego Aguirre

La Máquina se quedó sin técnico tras ser goleados 7-0 por el América en el Apertura 2022

Hay varios nombres que suenan en Cruz Azul para reemplazar a Diego Aguirre, técnicos como el ‘Tuca’ Ferretti, el ‘Turco’ Mohamed e incluso Hugo Sánchez aparecen en la lista. La directiva ya se puso en la búsqueda de un nuevo estratega para el cuadro celeste, aunque es poco probable que llegue para este torneo.

Este video te puede interesar.

Tras la destitución de Aguirre luego de caer 7-0 ante América, será Raúl el ‘Potro’ Gutiérrez quien tomará el puesto como técnico interino. El estratega mexicano llegó a Cruz Azul en este Apertura 2022, a dirigir a la sub-20. El plan era darle el control al ‘Potro’ en las categorías inferiores, pero ante la urgencia, tomará las riendas del primer equipo. 

Si Raúl Gutiérrez logra clasificar al equipo al repechaje, podría continuar como técnico celeste. De lo contrario la directiva se pondría en marcha para concretar algunas de las siguientes opciones. Cabe destacar que ya hay información sobre acercamientos con algunos de ellos.

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

Luego de su mal paso por Juárez, Ferretti se quedó sin equipo para el Apertura 2022 y actualmente no dirige a ningún club. Por su parte, el reportero de ESPN, John Sutcliffe, aseguró que Cruz Azul le llamó al Tuca para conocer su situación.

Antonio ‘Turco’ Mohamed.

Por su parte, Mohamed quedó fuera del Atletico Mineiro hace unas semanas y también está disponible. Circularon rumores de que el ‘Turco’ fue el primer técnico con el que se comunicó Cruz Azul luego de la salida de Aguirre.

Otras opciones que develó el portal de Mediotiempo son Rubén Omar Romano y Hugo Sánchez. Ambos con varios años sin dirigir a nivel profesional, mayormente enfocados en la televisión. Incluso se especuló con Ricardo Gareca, el ex entrenador de Perú.

Ferretti, Mohamed y otros técnicos ya fueron relacionados con Cruz Azul para suplir la ausencia de Diego Aguirre. Ninguno podrá ser confirmado al menos hasta que termine el torneo Apertura 2022.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News