Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ferretti no quería que Zelarayán saliera de Tigres

Por: Staff FT 06 Ene 2020

El estratega quería conservar al argentino para tener un jugador de recambio que pudiera marcar diferencia en los partidos


Ferretti no quería que Zelarayán saliera de Tigres

Esta semana inicia el Clausura 2020 y uno de los equipos que realizaron pocos movimientos fueron los Tigres. Los felinos solo confirmaron la llegada de Nicolás López hasta el momento, así como la salida de Lucas Zelarayán. Sin embargo, la baja del argentino no fue por completo del agrado del técnico de los universitarios, Ricardo Ferretti, quien reconocía que era importante tener en la banca a jugadores de las características de Zelarayán.

Tigres y Rayados, entre los de mejor asistencia en el continente

De acuerdo con el diario Cancha de Grupo Reforma, aunque Zelarayán siempre era candidato a salir de Tigres, a Ferretti le gustaba mantenerlo en el club. Para el estratega el ‘Chino’ era un un jugador de recambio que podía marcar la diferencia. No obstante, los felinos no quisieron rechazar la oferta que llegó de la MLS, pues representó un ingreso económico para el equipo universitario.

Este video te puede interesar

Asimismo, el medio referido aseguró que los Tigres no desisten en contratar un enganche o bien alguien que cubra la baja de Zelarayán. Los felinos están buscando en el extranjero y todavía no han terminado de conformar el equipo. En este sentido, tampoco le cierran las puertas a la salida de Carlos Salcedo. De llegar una oferta atractiva para el club, Tigres no pondrá trabas para que salga el defensa, aunque de momento todavía no hay propuestas formales.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?