Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres y Rayados, entre los de mejor asistencia en el continente

Por: Staff FT 06 Ene 2020

Los equipos regios aparecieron en la lista de los 10 equipos del continente americano con mejor promedio de asistencia durante el 2019


Tigres y Rayados, entre los de mejor asistencia en el continente

Tigres y Rayados de Monterrey han sido protagonistas del futbol mexicano en los últimos años. Además, los dos equipos regios se han caracterizado por la lealtad de sus aficiones, que difícilmente falta al estadio cuando su equipo juega de local. En el 2019 no fue la excepción y ambos clubes quedaron en el Top 10 de los equipos con mejor asistencia en el continente americano.

DC United va por figuras de la Liga MX

De acuerdo con el informe publicado por MLS Buzz, el cual realiza informes estadísticos del futbol en Estados Unidos, tanto Tigres como Rayados están entre los 10 clubes que más gente llevó a su estadio el año pasado. Los felinos promediaron 40 mil 700 asistentes por partido, es decir, el 97 por ciento de la capacidad del universitario. En cuanto a la Pandilla, promedió 37 mil 200, el 72.4 por ciento de la capacidad del Estadio BBVA.

Este video te puede interesar

De esta manera, Tigres ocupó el quinto lugar y Monterrey el séptimo entre los 10 mejores de todo el continente americano. El primer sitio se lo quedó el Flamengo de Brasil, con un promedio de 59 mil 200 asistentes (69.8 por ciento). Lo sigue el Atlanta United con 52 mil 500 (73.9 por ciento) y River Plate con 48 mil (68.4 por ciento).

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?