>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Fichaje de Merentiel se aleja para los Pumas

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Fichaje de Merentiel se aleja para los Pumas
PUBLICIDAD

Todo parece que para la siguiente temporada los únicos refuerzos que llegarán a los Pumas UNAM son los ya anunciados Juan Pablo Vigón, Martín Barragán y Nicolás Freire. Según algunos rumores, el presupuesto de los universitarios no es muy alto, por lo que algunos de los fichajes que buscaban no lograrán concretarse, incluido el del delantero uruguayo Miguel Merentiel.

El nuevo delantero de Cruz Azul llegaría de Europa

En las más recientes semanas empezaron a circular rumores sobre la posible llegada del charrúa a la UNAM. Sin embargo, todo quedará en especulación pues si bien sí hubo interés por parte del equipo universitario, las negociaciones no han prosperado.  De acuerdo con el periodista argentino, Nahuel Ferreira, en ningún momento una oferta formal por el atacante, aunque no descartó que en próximos días pueda darse algún cambio.

PUBLICIDAD

Además de Merentiel, otros fichajes pendientes para los universitarios es el del japonés Gaku Shibasaki. El mediocampista tiene interés de ir a un equipo en el que le den más minutos, algo de lo que no está gozando en España con el Getafe. Sin embargo, tampoco se ha llegado a un acuerdo económico con la directiva de los Pumas, la cual tendría problemas para igualar el salario que actualmente tiene el asiático en LaLiga.

Finalmente, en cuanto a jugadores de la liga local, el portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Sebastián Jurado, y el mediocampista del Puebla, Alejandro Chumacero, todo indica que tampoco llegarán con los del Pedregal. Ambos estaban en el radar de los universitarios, pero no pudieron negociar con sus actuales equipos.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD