Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FIFA ya habría dado su postura ante investigaciones en México

Por: Brenda Zamora 09 Nov 2018

FIFA ya habría dado su postura ante investigaciones en México

La Federación Mexicana de Futbol deberá resolver el problema

En la investigación de la COFECE y el SAT sobre los equipos de la Liga MX, no intervendrá la FIFA, quienes dejarán a la Federación Mexicana de Futbol resolver el problema, que señalan como una situación local.

Este video te puede interesar

De acuerdo a la información de ESPN, el encargado de las ligas y del futbol mexicano es la Femexfut por los que serán ellos quienes deban atender el conflicto.

“Al referirse a equipos del futbol mexicano y a sus Ligas, la Federación Mexicana de Futbol sería la mejor encargada de responder a sus preguntas acerca de este tema. Es la responsable del futbol a nivel local en México”.

A raíz de la renuncia de Guillermo Vázquez a la Dirección Técnica de Veracruz, se filtró la información sobre las irregularidades en el futbol mexicano y dos dobles contratos en los equipos de la Liga MX. Situación que fue parteaguas para el inicio de una investigación por parte del SAT.

¿Por qué la COFECE inviestiga al futbol mexicano?

Por otra parte, la Comisión Federal de la Competencia Económica (COFECE) abrió la investigación por las probables prácticas monopólicas en la contratación de futbolistas.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News