Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FIFA ya habría dado su postura ante investigaciones en México

Por: Brenda Zamora 09 Nov 2018

La Federación Mexicana de Futbol deberá resolver el problema


FIFA ya habría dado su postura ante investigaciones en México

En la investigación de la COFECE y el SAT sobre los equipos de la Liga MX, no intervendrá la FIFA, quienes dejarán a la Federación Mexicana de Futbol resolver el problema, que señalan como una situación local.

De acuerdo a la información de ESPN, el encargado de las ligas y del futbol mexicano es la Femexfut por los que serán ellos quienes deban atender el conflicto.

Este video te puede interesar

“Al referirse a equipos del futbol mexicano y a sus Ligas, la Federación Mexicana de Futbol sería la mejor encargada de responder a sus preguntas acerca de este tema. Es la responsable del futbol a nivel local en México”.

A raíz de la renuncia de Guillermo Vázquez a la Dirección Técnica de Veracruz, se filtró la información sobre las irregularidades en el futbol mexicano y dos dobles contratos en los equipos de la Liga MX. Situación que fue parteaguas para el inicio de una investigación por parte del SAT.

¿Por qué la COFECE inviestiga al futbol mexicano?

Por otra parte, la Comisión Federal de la Competencia Económica (COFECE) abrió la investigación por las probables prácticas monopólicas en la contratación de futbolistas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?