Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Final de Copa MX podría jugarse con público

Por: Staff FT 13 Oct 2020

Los equipos tienen ansías de que regrese el público a las tribunas, por lo que los juegos de la Copa MX podrían tener aficionados en la tribuna


Final de Copa MX podría jugarse con público

Esta semana podría marcar el regreso de los aficionados a los estadios en el futbol mexicano. A pesar de que las condiciones siguen sin ser por completo favorables, clubes como Mazatlán y Necaxa ya piensan en abrir al público para la Jornada 14. Además, la Copa MX también podría realizarse a puerta abierta.

Esta semana, varios estados, entre ellos Sinaloa y Aguascalientes regresaron a naranja en el semáforo epidemiológico nacional. Sin embargo, otros se mantuvieron en amarillo como es el caso de Baja California. Por ello, se espera que para el duelo de ida de la final de la Copa MX, entre Xolos de Tijuana y Rayados de Monterrey, reciban algunos aficionados en el Estadio Caliente.

Este video te puede interesar

Lo anterior de acuerdo con el colaborador del diario Récord, David Medrano. La fuente mencionada señaló que si bien el hecho de que algunos estados regresen a naranja podría posponer la vuelta de los aficionados al estadio, los fronterizos se mantienen optimista con la situación en su territorio.

Además de Baja California, San Luis es otra entidad federativa que se mantiene en una mejor situación con respecto a los contagios de coronavirus. No obstante, diversas fuentes han asegurado que el Atlético San Luis no abrirá su estadio para recibir a los Gallos Blancos de Querétaro. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?