Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Copa MX

Final de ida en Copa MX entre Xolos y Rayados será a puerta cerrada

Por: Staff FT 18 Oct 2020

Se esperaba que el duelo entre fronterizos y regiomontanos pudiera celebrarse con público, pero por un rebrote sería a puerta cerrada


Final de ida en Copa MX entre Xolos y Rayados será a puerta cerrada

El pasado viernes el público regresó a los estadios en la Jornada 14 del torneo Guard1anes 2020, en el Estadio Victoria de Necaxa y el Kraken de Mazatlán. En ese sentido, los Xolos de Tijuana esperaban hacer lo mismo en el duelo de ida de la final de la Copa MX ante Rayados de Monterrey, algo que ya no ocurriría.

Nahuel Guzmán se ‘engancha’ con Ramos Rizo en redes sociales

Este fin de semana, el gobierno de Baja California informó que se registró un aumento de casos por coronavirus. Aunque Tijuana es uno de los municipios que registró una baja en los contagios este fin de semana, con un descenso a 92 casos activos, el partido de la Copa MX se mantendrá a puerta cerrada para evitar multitudes y el riesgo de propagar más contagios.

Este video te puede interesar

“Ante el cuestionamiento de algunas personas sobre la apertura de estadios para partidos de futbol, básquetbol y demás deportes, aún no están permitidos los juegos con afición“, se lee en el comunicado enviado por el gobierno de Baja California.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?