Qatar Fútbol Mexicano

Final del Guard1anes 2020 será por televisión de paga

Final del Guard1anes 2020 será por televisión de paga

Sin importar su rival en la final, León recibirá el juego de vuelta en la disputa por el título por lo que la transmisión solo será por televisión de paga

Escrito por:Futbol Total

León se convirtió en el primer finalista del torneo Guard1anes 2020, por lo que recibirá el partido de vuelta de la final sin importar su rival en esa instancia. Como líder de la competencia, la Fiera cerrará la serie en casa, por lo que la transmisión del juego solamente será por televisión de paga.

Sin importar si Cruz Azul cierra su pase este domingo, o Pumas logra el milagro, lo que es un hecho es que la Fiera jugará en casa el segundo juego de la final. Al tener acuerdo con Fox Sports, dueño de los derechos de transmisión, el partido del próximo domingo no se podrá ver por televisión abierta.

Chivas buscará dos o tres refuerzos en el mercado de invierno

La otra alternativa que tendrán los aficionados, tanto de los equipos finalistas como en general del futbol mexicano, es ver la final por Marca Claro. La otra televisora también llevará las accione de la Fiera,  ya sea a través de la televisión de paga o por medio de su aplicación y su canal de YouTube. Esta última opción podría ser un “salvavidas” para los seguidores sin televisión de paga.

Este video te puede interesar

En cuanto al duelo de ida, sin importar si pasa Cruz Azul o Pumas, será por TUDN ya que ambos clubes tienen acuerdo con la televisora de Chapultepec.

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS