Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Finales de la Liga de Naciones de la Concacaf, reprogramadas para junio

Por: Futbol Total 22 Sep 2020

Finales de la Liga de Naciones de la Concacaf, reprogramadas para junio

La Federación Mexicana informó que los juegos de la Liga de Naciones de la Concacaf se reprogramaron de marzo a junio del próximo año

Por medio de un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció que las finales de la Liga de Naciones de la Concacaf se reprogramaron para junio del 2021. No obstante, todavía no se tienen confirmadas las fechas y sedes oficiales para los enfrentamientos.

Qatar, probable rival para la Selección Mexicana

“La Federación Mexicana de Fútbol informa que ha sido notificada por Concacaf que, después de la reciente decisión de la FIFA y la propia Concacaf de suspender la Clasificatoria de Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA 2022, la Confederación confirma que las Finales de la Liga de Naciones Concacaf, programadas previamente para marzo de 2021, se llevarán a cabo en junio de 2021”, informó en el comunicado la FMF.

Este video te puede interesar

Las finales de la Liga de Naciones estaban programadas para junio de este año, pero se aplazaron debido a la situación de salud mundial. México se medirá ante Costa Rica y Honduras contra Estados Unidos, luego que finalizaron en el primer lugar de su grupo en la Liga A. Las semifinales, final y juego por el tercer lugar serán en territorio estadounidense, aun con sedes por confirmar.

Inicialmente se programaron las finales para marzo, pero se aplazaron para que en marzo se pueda jugar la primera ronda clasificatoria de la Concacaf rumbo a Qatar 2022.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News