Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Finalmente se da a conocer el calendario del Ascenso MX
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Ascenso MX

Finalmente se da a conocer el calendario del Ascenso MX

Después de semanas de espera y ajustes, finalmente se dio a conocer el calendario para el Clausura 2020 en el Ascenso MX, que iniciara el 23 de enero


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Finalmente se da a conocer el calendario del Ascenso MX

La espera terminó y finalmente se dio a conocer el calendario de juegos del Clausura 2020 en el Ascenso MX. Luego de semanas de incertidumbre por la salida de Lomos de Colima, finalmente los dueños acordaron las fechas para realizar el torneo, cuya fase regular se llevará a cabo del 23 de enero al 11 de abril.

Presidente de Liga MX supervisa estadio en Mazatlán

Luego de analizarse varias opciones y formatos, finalmente se llegó a la determinación de que se jugarían 11 jornadas en una sola vuelta y posteriormente la fase de Liguilla. La última etapa del torneo iniciará, de momento, el 15 de abril mientras que la final está programada para 29 o 30 de abril y el 2 o 3 de mayo. En caso de ser necesario, la Final de Ascenso se llevará a cabo el 9 o 10 de mayo y el 16 o 17 del mismo mes.

Este video te puede interesar

La actividad del Ascenso MX iniciará el jueves 23 de enero con el duelo entre Leones Negros y Alebrijes, actual campeón del circuito, en el Estadio Jalisco.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?