Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Finalmente se da a conocer el calendario del Ascenso MX

Por: Futbol Total 14 Ene 2020

Finalmente se da a conocer el calendario del Ascenso MX

Después de semanas de espera y ajustes, finalmente se dio a conocer el calendario para el Clausura 2020 en el Ascenso MX, que iniciara el 23 de enero

La espera terminó y finalmente se dio a conocer el calendario de juegos del Clausura 2020 en el Ascenso MX. Luego de semanas de incertidumbre por la salida de Lomos de Colima, finalmente los dueños acordaron las fechas para realizar el torneo, cuya fase regular se llevará a cabo del 23 de enero al 11 de abril.

Presidente de Liga MX supervisa estadio en Mazatlán

Este video te puede interesar.

Luego de analizarse varias opciones y formatos, finalmente se llegó a la determinación de que se jugarían 11 jornadas en una sola vuelta y posteriormente la fase de Liguilla. La última etapa del torneo iniciará, de momento, el 15 de abril mientras que la final está programada para 29 o 30 de abril y el 2 o 3 de mayo. En caso de ser necesario, la Final de Ascenso se llevará a cabo el 9 o 10 de mayo y el 16 o 17 del mismo mes.

La actividad del Ascenso MX iniciará el jueves 23 de enero con el duelo entre Leones Negros y Alebrijes, actual campeón del circuito, en el Estadio Jalisco.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News